2015年6月21日星期日

Los primeros síntomas, prevención y tratamiento de la enfermedad renal crónica

Los principales síntomas de la enfermedad renal crónica
La mayoría pacientes con enfermedad renal crónica pueden presentar síntomas no omenos en la etapa temprana. Como se desarrolla la enfermedad, pacientes con laenfermedad renal crónica (ERC) pueden tener otros síntomas diferentes en ciertamedida. En la fase temprana los síntomas incluyen sentirse débil y cansado,edema en párpados, cara y extremidades inferiores, gran masa de espuma en laorina, color de orina anormal, dolor miccional, dysuresia y micción frecuentepor la noche etc. cuando los pacientes con la enfermedad renal crónica (ERC)tienen nefrótico insuficiencia, obviamente tienen los siguientes síntomas:
Sentirse débil y cansado, mal apetito, náusea y vómito, más la micción nocturna,hyposarca, aumento de la presión arterial, orina olor en aliento, película,prurito, crick de músculo, adormecen las manos y los pies, somnolencia yretrasos en respuesta etc..
Tratamiento temprano para la enfermedad renal crónica (CKD) está en necesidad.

La enfermedad renal crónica se convertirán en uremia si no es tratada antes, quedaño a la capacidad laboral y la salud de los pacientes, trayendo gran agonía yamenaza a patients'life y la imposición de la carga económica sobrepatients'family y la sociedad. Alrededor del 20% - 30% pacientes de enfermedadrenal crónica (ERC) fueron encontrados en la etapa irreversible cuando fueron aver a un médico.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition