2015年6月18日星期四

La anemia puede ser causada por enfermedad renal crónica

Características de enfermedad renal crónicas como Edema, presión arterialelevada, líquido anormal de la orina, insuficiencia renal, anomalía químicalíquido orina y Anemia etc.. Algunos pacientes incluso comienzan con Anemia, yla examinación la razón de la enfermedad es la enfermedad renal crónica.
La enfermedad renal crónica generalmente es adjoint con insuficiencia renal yotras enfermedades de riñón como la pielonefritis crónica, quistes renalesmúltiples y rumor renal. El contenido de amoníaco de la urea en plasma, tambiénconocida como sangre urea nitrogen(BUN), aumentará. Esto se conoce comoAzotemia. La severidad de la Anemia tiene una asociación cercana con Azotemia.Este tipo de Anemia se llama anemia renal
Anemia renal puede ocurrir simplemente, algunos pacientes pueden presentardisminución de eritrocitos o disminución de la placa. O la disminución decélulas sanguíneas completo.
1. elementos de hemólisis:
Una vez acceso de pacientes en la etapa de insuficiencia renal, vida útil de susglóbulos rojos son bastante cortos; hay una especie de hot factor variable en elplasma de los pacientes y este factor no puede se dializaron en cuerpo de lospacientes y la forma de zigzag actual de rojos de la sangre; los factoresnocivos pueden dañar la membrana del glóbulo rojo; glóbulos rojos puede rompersedebido a la lesión mecánica.
2. el uso de hierro Haz disminuido
2 riñón es una víscera importante segregar erythrogenin. La secreción deerythrogenin Haz disminuido dramáticamente en los pacientes con insuficienciarenal. Cuando el bollo es más que 1g/L, el contenido de erythrogenin secretadapor el riñón puede disminuir obviamente y aún parada, que puede afectar elcrecimiento de las células rojas de la médula ósea, maduro y suelte.
3. los pacientes pueden sufrir hemorragias en diversas posiciones, que tambiénpueden agravar la Anemia. El mecanismo anterior es generalmente comprensivo y ypueden influenciarse mutuamente y agravar la Anemia.

El principio básico para el tratamiento de la Anemia crónica es tratar laenfermedad primaria, como hemodiálisis, alivio de la Azotemia por lo que laAnemia puede ser mejorada. Por cierto, pacientes con nefropatía crónica que haaccedido en la Insuficiencia Renal pueden tomar un enfoque diferente según ladiversa situación, como tomar medicamentos y transfusión de glóbulos rojos,todos ellos pueden corregir Anemia efectivamente.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition