2015年6月16日星期二

Síntomas comunes de enfermedad renal crónica

A veces, las personas presentarían algunos síntomas especialmente cuando sesienten cansados y enfermos. Estos síntomas incluyen edema, hipertensión,oliguria o anuria, diuresis, frecuente micción, hematuresis, más espuma en laorina, dolor de cintura y así sucesivamente. Después de otros exámenes en elhospital, estas personas a menudo sufren de la enfermedad renal crónica (CKD).La información justo abajo decirte algunos consejos de lo que debe hacer una vez que estos síntomas ocurren.
1. edema surge generalmente en los párpados, tobillos y espaldas glúteos. En laenfermedad grave puede acompañarse con hidrotórax, ascitis, edema perineal,escroto y labios. Si la piel se deteriora, líquido de edema puede fluir hacia fuera continuamente. El edema es a menudo adjoint con oliguria, aumento de peso,y líquido de edema puede alcanzar hasta 20-30L para pacientes en estado grave.Un método práctico para distinguir si tenemos edema es que nos podemos aliviarlas entrañas después de levantarse y luego peso medida para comprobar el cambiode peso día a día.
2. hipertensión arterial.
Pacientes con enfermedad renal crónica deben cuidar de la presión arterial. Sila presión arterial se eleva, muestra la condición empeoramiento de laenfermedad. Mientras tanto, pacientes con hipertensión deben prestar atención ala prueba de orina de rutina y observar la asociación entre la presión arterialy la proteinuria cantidad con el fin de dejar a los médicos distinguir si laenfermedad renal crónica despiertan la hipertensión o la hipertensión provocainsuficiencia renal.
3. Oliguria o anuria.
Oliguria se refiere a la orina la salida es inferior a 400ml/24 hs o 15-20ml/hpara los adultos y que menos de 100ml se denomina anuria. En esta condición, los riñones no pueden quitar productos perdidos y toxinas por la orina y puedenajustar el equilibrio y la estabilidad del agua, electrolitos y ambienteinterno. Por lo que pacientes deben consultar a médicos con urgencia.
4. diuresis y enuresis nocturna.
Cuando la diuresis es más de 2500ml/24 hs, se llama diuresis. Si no hay ningunatoma de agua excesiva, fármacos diuréticos, dialetes, pituitaria y orinacolapsan trastorno y otros factores en los riñones, diuresis significa que lafunción de concentración del túbulo renal es insuficiente.
5. micción frecuente.
Esta condición se refiere a la alta frecuencia de orinar pero con poco volumende orina cada vez. Micción urgente es que los pacientes no retienen orina.Odynuria significa pacientes sienten dolor en el orificio uretral y la parte inferior del abdomen cuando orina, que a menudo es causada por cistitis.
6. hematuria.
Cuando los túbulos renal o glomérulo deteriorados, sangre puede fluir fácilmenteen orina, que es la razón básica de la hematuria en los pacientes con enfermedadrenal crónica. Si orina con la cantidad de sangre puede verse por los ojos sinningún instrumento, se denomina hematuria goss; con poco de sangre, células de la sangre es invisible por los ojos desnudos, pero después de centrifugación,las células rojas en su frotis de sedimento puede ser visto con microscopio sedenomina hematuria microscópica. En general, goss hematuria puede ser causadapor muchas razones como la piedra, tumor, enfermedades quirúrgicas urinarias yproblemas renales; mientras que la hematuria microscópica es despertado por ladebilitación del glomérulo.
7. más espuma en la orina. Si hay más espuma en la orina, los pacientes debentomar orina rutinario prueba y 24 horas orina contenido en proteínas, porqueesto es más probable causado por la proteína masiva que se escapa en la orina.

Ciertamente, los pacientes con enfermedad renal crónica pueden presentar otrossíntomas como náuseas, vómito y hueso dolor etc.. Estos síntomas songeneralmente predominante en la Failure(ESRF) Renal de etapa final. Pacientes nodeben descuidar estos síntomas y hacer la prueba requerida en el hospital paradeterminar al agente patológico y tomar el tratamiento adecuado. Usted puedeconsultar a expertos de ouronline o email a mí, nuestro personal médico le puededar instrucción profesional acerca de su recuperación.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition