2015年6月16日星期二

Los síntomas de la etapa 3 de enfermedad renal crónica

En base a tasa de filtración Glomerular (GFR), Diseaseis renal crónica (ERC) sedivide en cinco etapas:
Etapa 1: lesión renal, tasa de filtración glomerular es normal o eleva[≥90ml/(min•1.73㎡)].
Etapa 2: lesión renal, tasa de filtración glomerular está ligeramente por debajode [60~90ml/(min•1.73㎡)].
Etapa 3: Tasa de filtración glomerular reduce moderadamente a [30~59ml/(min•1.73㎡)].
Etapa 4: Tasa de filtración glomerular reduce fuertemente a [15~29ml/(min•1.73㎡)].
Etapa 5: insuficiencia renal, [GFR<15ml/(min•1.73㎡)].
Entre ellos, etapa 3 de Disease(CKD) renal crónica es la etapa posterior y lacondición es grave. Los síntomas de la etapa 3 de la enfermedad renal crónicason las siguientes:
a. pacientes con enfermedad renal crónica tienen la estasis sanguínea en los capilares renales y tienen tasa de filtración Glomerular el más bajo (GFR) quela gente común. La estasis de la sangre bloquea el metabolismo de los líquidosdentro del cuerpo, que se traduce en círculo vicioso, y entonces se produce eledema. Como se bloquea la circulación de sangre en el riñón hasta cierto punto,la función renal más agravará más adelante. En este punto, el punto clave eseliminar la estasis sanguínea renal y mejorar la microcirculación renal. Micro chino medicina se ha demostrado eficaz y conveniente en la dilatación de los vasos sanguíneos y la anticoagulación después de muchos años prácticas clínicase investigaciones. Las estadísticas muestran que el stasis de sangre en los capilares renales existirá durante la etapa de toda enfermedad de riñón crónica3. Con el desglose de la función renal, la estasis de sangre en los capilaresdel riñón será más evidente.
b. pacientes con enfermedad renal crónica tienen una gran pérdida de proteínasdurante mucho tiempo, que daría lugar al trastorno metabólico del lípido quetiene estrecha relación con la enfermedad de riñón. Trastorno metabólicolipídico no es sólo el síntoma clínico de muchas enfermedades renales primariaso secundarias, pero también está implicado en la aparición y desarrollo deenfermedades renales. Por lo tanto, el ajuste de lípidos puede aliviar odisminuir el daño del riñón.
c. los síntomas principales de la etapa 3 de Disease(CKD) renal crónica son larápida agravación de la función renal y las complicaciones. Para que lospacientes con ERC tienen los síntomas anteriores deben ir a ver a un doctor ycooperar activamente con los médicos para tratar la enfermedad.

Esta es una breve introducción, para obtener información más detallada, consultea nuestros expertos en línea o por correo electrónico a mí y le proveeremosanálisis profesional y hacer calendario terapéutico adecuado para usted.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition