2015年6月16日星期二

Hipertensión — Uno de los síntomas de la enfermedad renal crónica

La enfermedad renal crónica no es fácil descubrir en etapa temprana. Hay sólo 7%de los pacientes con enfermedad renal crónica sabiendo que tienen la enfermedad.Hipertensión, Diabetes y síndrome metabólico se han convertido en lasprincipales causas de enfermedad renal crónica. En China, la morbilidad de lahipertensión arterial es 18.8% entre los adultos, y 50% de ellos son mayores de65 años. En América, el porcentaje de pacientes (mayores de 70 años) conhipertensión acompañada de etapa 3 de la enfermedad renal crónica es 30%.Comparado con sola hipertensión, hipertensión con enfermedad renal crónica esmás difícil de tratar, y la tasa de discapacidad y la mortalidad son más altas,que atrae la atención del hogar y al exterior.
Los pacientes con hipertensión tienen una mayor morbilidad de la enfermedadrenal crónica, que es 12 veces más que la gente común. La probabilidad decontraer la enfermedad renal crónica para pacientes ancianos (mayores de 70 añosde edad) con hipertensión arterial es alrededor del 30%, que es 2,5 veces más que los pacientes de 60 a 69 años, y es 20 veces más que los pacientes de 40 a59 años. Por lo tanto debemos prestar mucha atención a la hipertensión. Muchoanterior diagnóstico y el tratamiento son útiles para retrasar el desarrollo dela enfermedad renal crónica y reducir la tasa de mortalidad y la discapacidad.
Debemos prestar mucha atención a nuestra dieta diaria y el estilo de vida,además del tratamiento médico.
a. Compruebe que un montón dormir. Es importante tener mucho sueño. En general,los adultos deben dormir durante 6-9 horas. Por ejemplo, ir a la cama durante10:00-23:00 y levantarse durante 6:00-7:00. De esta manera, las personas puedenmantener un ritmo biológico normal, que es beneficioso para nosotros.
b. tomar ejercicios regularmente. Último estudio demuestra que la mejor manerade mantener la larga vida es tomar todos los días ejercicios adecuados.Investigadores del centro médico de Washington de tener un estudio deseguimiento sobre 15.000 personas durante 20 años encuentran que la probabilidadde muerte prematura de personas que a menudo hacen deportes es 70% más bajo queotros. Para ser saludable, personas sólo necesitan caminar enérgicamente duranteuna hora cinco veces a la semana por lo menos.
c. Preste atención a la dieta. Es mejor para los pacientes a comer algo quecontenga baja sal y baja en grasa animal. Evite comer alimentos ricos encolesterol. La ingesta de sal debe ser estrictamente controlada en el rango de 2 a 5g (aproximadamente una cucharadita) en total, y 3ml de salsa de soja es iguala 1g de sal. Límite el consumo de encurtidos, preservado beancurd, tocino,alimento de curado, almeja, marisco, gambas, conservan huevos, Margarita corona,agua espinaca y así sucesivamente, que son ricos en sodio. Comer más frutasfrescas tales como plátanos, que potasio puede reducir la presión arterial.Además, tomar 800mg calcio y 300mg magnesio es útil para tratar la hipertensión.Muchas clases de semillas de la violación, nueces, soja, guisantes y verdurasoscuro son ricas en calcio y magnesio.
d. equilibrio psicológico de. Pacientes con hipertensión arterial siemprepresentan oscilaciones de tensión, enojo y humor, que a su vez pueden aumentarla hipertensión. Los pacientes deben evitar el estado de hipertonicidad yansiedad. Mantenga la calma y tranquilo. Mantenga una buena mentalidad paramantener constante la presión arterial.
e. no fumar. La sangre de los fumadores contiene monóxido de carbono, quedisminuye el contenido de oxígeno en la sangre conduce a la aterosclerosis en elúltimo. Personas sin hipertensión, dejar de fumar pueden impedir quehipertensión subiendo, por lo que los pacientes con hipertensión deben renunciara fumar más.

Estos cinco puntos mencionados será útiles para reducir la presión arterial yayuda en el tratamiento. Para obtener información detallada, puede consultar anuestros expertos en línea o por correo electrónico a mí, le proveeremosanálisis profesional y hacer sugerencia de tratamiento adecuado para usted.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition