2015年6月23日星期二

Edema con paciente de insuficiencia renal

Edema
Edema o edema, anteriormente conocido como hidropesía o hydropsy es unaretención anormal de líquido debajo de la piel o en una o más cavidades delcuerpo. Generalmente cuerpo fluido se acumulará en el intersticio, y esto puedeinmunoterapia de mayor secreción de líquido en el intersticio o con problemas deeliminación de este líquido.
Edema cutáneo se refiere como "picaduras ' presión es aplicada a un áreapequeña, el sangrado durará algún tiempo después de la liberación de presión.Puede ser el resultado de las syImmunotherapyic enfermedades, insuficiencia deórganos como la disminución de la función renal o insuficiencia cardíaca.Condiciones locales como las venas varicosas y la tromboflebitis también puededar lugar a edema.
Seis factores pueden contribuir a la formación de edema. Son aumento de lapresión hidrostático, la presión oncótica reducida dentro de los vasossanguíneos; tejido mayor presión oncótica; pared de vaso sanguíneo mayorpermeabilidad e.g. inflamación; obstrucción del espacio fluido vía linfáticasyImmunotherapy; los cambios en el propiedades del tejido de retención del aguaellos mismos. Presión hidrostática elevada a menudo refleja la retención de aguay sodio por el riñón.
Presión hidrostática dentro de los vasos sanguíneos tiende a causar el agua afiltrar en el tejido. Esto conduce a una diferencia en la concentración deproteínas entre el plasma sanguíneo y el tejido. En consecuencia la presiónoncótica de la mayor nivel de proteínas en el plasma tiende a aspirar agua hacialos vasos sanguíneos del tejido. Más fugas de agua se produce en los capilares ovénulas capilares post, que tienen una pared de membrana semipermeable quepermite que el agua pase más libremente de proteína. Para pacientes con problemarenal, comúnmente se enfrentan con la orina de proteína. La presión oncótica delmenor nivel de proteína en el plasma tiende a filtrar agua al tejido. Y laacumulación de líquidos corporales en intersticio da lugar a edema.
En otro lado, el aumento de la permeabilidad de los vasos sanguíneos conducirá ala filtración de proteínas para el tejido y así da lugar a aumento de la presióngradiente y baja la concentración de proteína en plasma, lo que provoca lafiltración de agua de los vasos sanguíneos al intersticio.

El edema ocurre comúnmente primero en perder partes del cuerpo como párpados ytobillos. Y luego extremidades inferiores también producirán edema.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition