2015年6月12日星期五

Sobre el tratamiento actual de la insuficiencia renal o Proteinuria

Proteinuria es una manifestación clínica común y síntoma temprano de laenfermedad renal. Proteinuria se refiere a que es el contenido de proteína en laorina diariamente más de 150 mg. para pacientes con enfermedad renal, lascantidades de proteína en la orina pueden causar serie de síntomas clínicos.También es un factor importante que influyen en el pronóstico de la enfermedadrenal. por lo tanto los pacientes deben tomar gran aviso de Proteinuria. Por lo tanto, debemos tocar con el principio de las causas de Proteinuria.
La membrana filtrante glomerular normalmente puede impedir que la mayoría de laproteína del plasma que sale sangre, y sólo unas pocas proteínas entra en elfiltrado glomerular. Cuando los riñones están dañados, la función de filtraciónde los glomérulos fortalece y hace muchas fugas de proteínas en el filtradoglomerular. La cantidad de proteínas supera la de reabsorción de los túbulosrenales, así que estas proteínas en orina terminal formando Proteinuria. Estacondición ocurre entre enfermedades glomerulares primarias o secundarias,disturbio circulatorio renal, anoxia y así sucesivamente. Proteína en la orinaes 2g-10g/24 hs, principalmente albúmina.
Además, otra condición posible es debido a la función rota la reabsorción de los túbulos renales. La cantidad de proteínas absorbidas disminuye así como a laProteinuria. Esta razón aparece a menudo glomérulos-intersticio enfermedadescomo pielonefritis, nefropatía por analgésico, lesión renal antibiótico,intoxicación con metales pesados, enfermedad de riñón policística inherented ydiversas enfermedades de túbulo inherented. La cantidad de proteína en la orinaes menos de 2g/24 hs comúnmente, a menudo sobre 1g/24 hs. Este tipo de proteínaen la orina es principalmente proteína de molécula pequeña, raramente albúmina.
Proteinuria, la manifestación más común de nefritis crónica, se considera comoel resultado de la enfermedad renal. De hecho, la proteína anormal de la orina ysu cantidad son no sólo una detección de la lesión, sino también un factorindependiente en el proceso de la enfermedad. Según estudios recientes deShijiazhuang riñón enfermedad Hospital, todos Proteinuriacondition esestrechamente relacionados con el proceso de la insuficiencia renal crónica, ycualquier interferencia de la disminución de proteína en la orina es beneficiosopara retrasar el proceso de la enfermedad renal.
El daño a los riñones que provoca Proteinuria muestra los siguientes aspectos:
En primer lugar, proteína en la orina es tóxica para las células mesangical deglomérulos. En la etapa de insuficiencia renal, una gran cantidad de proteínaplasmática se acumulan en la zona mesangial. Estas sustancias acumuladas puedeninducir lesión y proliferación de células mesangiales y matriz mesangialcreciente, llevando a la glomeruloesclerosis.
En segundo lugar, proteína en la orina puede dañar el intersticio del túbulo. Encondiciones normales, la pequeña cantidad de proteínas filtrada por losglomérulos es absorbido por las células epiteliales de los túbulos renales y esdegradada por lisosomas. En estado patológico, el permeanability fortalecimientode glomérulos hace cantidades de escape de las proteínas del plasma en los túbulos renales. las albúminas excesivas estimula actividad del lisosoma,llevando a daño celular.
En tercer lugar, cantidades de proteína en la orina promoción mayor amoníaco quepuede causar lesión del intersticio procesual. Además, la reabsorción y ladegradación de estas proteína necesitan más energía extra y hacen amoxia de las células del túbulo.
El tratamiento de la proteinuria
Una vez que aparece la Proteinuria, es vital controlar Proteinuria activa yoportuna. Así que ¿cómo tratar la Proteinuria? Las razones patológicas deProteinuria son el daño de la función de filtración glomerular y la capacidad dereabsorción de los túbulos renales. el tratamiento occidental común aplicahormonas o agente inmunosupresor como prednisona y ciclofosfamida, que alivianlos síntomas clínicos como Proteinuria. Pero hay muchos efectos secundarios a lavez como leucocitopenia, lesión del riñón y así sucesivamente. Por lo tanto,Shijiazhuang riñón enfermedad Hospital no proponen utilizando hormonasoccidentales y agente inmunosupresivo pero aplican Michronized las medicinaschinas para tratar la Proteinuria. Las medicinas chinas micronizadas tieneneliminación de la función. Las sustancias activas de medicamentos chinos puedenreforzar la actividad fagocítica de fagocito y limitar reacciones inmunitariasexcesivas. Las acumulado inmunes complejas y otras sustancias macromolecularesson fáciles de degradar y luego se eliminan fuera del cuerpo junto con la orinaterminal. El cambio de manifestación clínica es que el terminal orina se vuelveturbia. Eso es debido a quitado inmunes complejas y otras proteínas. En esacondición, la detección de proteína en la orina es negativa.

Desde que los pacientes aprender sobre Proteinuria y el tratamiento, saben cómotratar este síntoma cuando se produce esta condición. Sólo cuando los pacienteseligen el tratamiento estándar oportuna y eficazmente, pueden controlar elproceso de la enfermedad y evitar la etapa de final-Uremia. En cuanto a laProteinuria, si usted tiene cualesquiera otros problemas, puede tambiénconsultar a nuestros expertos en línea o enviar correo electrónico a mí.intentaremos nuestro mejor para ayudarle.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition