2015年6月12日星期五

Por qué tienen los pacientes con enfermedad renal crónica etapa 5 piel prurito

La enfermedad renal crónica se denomina enfermedad tonta ya que generalmente notiene síntomas en etapa temprana. Ayer que conseguí un paciente con enfermedadrenal crónica no se sentía más incómodo que aún la enfermedad había progresadoen la etapa 4. Puede tomar algunos meses para progresar en la etapa 5, la etapafinal de enfermedad renal crónica.
Pacientes con enfermedad renal crónica en etapa 5 siempre tienen la piel picor.¿Por qué se produce este síntoma?
Los riñones tienen un papel importante en mantener la salud. Cuando sanos, losriñones pueden deshacerse de desechos dañinos y agua extra. Una vez que losriñones están dañados, la función de filtración de los riñones disminuye. Yentonces los residuos nocivos (como carbamida y fósforo) se acumulan en elcuerpo, que no puede ser excretado en la orina. Una parte de carbamida y elfósforo puede excretarse a través de la transpiración y el depósito en la piel.Carbamida y fósforo pueden ser irritantes a la piel. Tan los pacientes con etapa5 enfermedad renal crónica tienen la sensación de la piel picor.
Picor de la piel es causada por los riñones dañados. Así que para eliminar elsíntoma, el método de la raíz está reparando los riñones dañados. Medicinasoccidentales pueden eliminar la picazón de la piel en la superficie, perodespués de un período, se producirá otra vez.
En nuestro hospital, Hospital de enfermedades de riñón Shijiazhuang, pacientescon enfermedad renal crónica 5 recibir Immunotherapyation y Micro-chino medicinaOsmotherapy, que puede reparar los riñones dañados y tratar la enfermedadfundamentalmente de la etapa.
La acción conjunta de estas dos terapias efectivamente mejora el efecto curativode nuestro hospital. Hay muchos casos de recuperación en nuestro hospital.

Para obtener información detallada, puede consultar a nuestros expertos en líneao por correo electrónico a mí. Le proporcionaremos con análisis profesional yhacer sugerencia de tratamiento adecuado para usted.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition