2015年6月23日星期二

Síntomas y tratamientos de nefritis crónica

Después de los síntomas de la nefritis crónica convierten unobvious, lareducción de dosis de la medicina o la captura de frío puede conducir fácilmentea la recaída de la enfermedad. ¿Algunos pacientes pueden volverse tandecepcionados que dan lugar a preguntas como cómo tiempo puedo sobrevivir con CNy es CN fundamentalmente una enfermedad que no se puede curar?
Los síntomas de la nefritis crónica
(1) edema: durante el curso de la enfermedad, la mayoría de los pacientesaparecerán diferentes niveles de edema. Pacientes con síntomas leves puedenencontrar edema alrededor de la cuenca del ojo y cara en la mañana, o hay edemaen la cuartilla del miembro inferior después del mediodía. Pacientes conenfermedad grave condición aparecen anasarca. Sin embargo, es más fácil paraalgunos pacientes que no aparezcan el edema. es posible que algunos pacientesnunca tienen edema a través hacia fuera de todo el curso de la enfermedad, y eneste caso, generalmente se descuidan los tratamientos correspondientes.
(2) Hipertensión: algunos pacientes van al hospital para el tratamiento de lahipertensión arterial y examen de orina muestra que la presión arterial alta escausada por nefritis crónica. La aparición de la hipertensión arterial es unproceso necesario para pacientes con nefritis crónica. El aumento de la presiónarterial puede ser continua o temporalmente.
(3) Anormal de la orina: anormales en la orina es el fenómeno más común parapacientes con nefritis crónica, incluyendo el cambio de volumen de orina yanormalidad en la examinación microscópica. Los pacientes con edema generalmenteexperimentan oliguria, y la reducción de la excreción de la orina tiene unacorrelación positiva con el empeoramiento del edema. Los pacientes sin edematienen volumen de excreción de la orina normal.
Existen dos tratamientos de nefritis crónica: Medicina China y medicinaoccidental. Sus efectos curativos se encuentran en las siguientes:
El principio de la medicina occidental se basa en el potente efectoantiinflamatorio de la hormona para controlar la complicación. Este tratamientopuede controlar la enfermedad condición rápidamente, pero las recaídas de laenfermedad fácilmente después del tratamiento e incluso agravan en etapas quedependen de la diálisis o transplante de riñón. Se trata de los llamados tres procesos de tratamiento de medicina occidental para problemas de riñón: hormona---diálisis---trasplante de riñón. Asesoramos a nefritis crónica los pacientesutilizan la medicina occidental con cuidado.
Tratamiento de la nefritis crónica con Medicina China tiene efectos secundariosni tóxicos. La medicina china puede reparar las células dañadas de inherentesrenales fundamentalmente. No es fácil la recaída o aparecer las complicacionesque son comunes en tratamientos hormonales. Desde este punto, podemos decir quees mejor que la medicina occidental Medicina China tratamiento para la nefritiscrónica.

Micro-medicina Osmotherapy de Shijiazhuagn renal enfermedad Hospital Chino ponerlas medicinas chinas efectivo derecho a la lesión renal, medicamentos diferentespara diferentes personas. La práctica clínica demostró que Micro-chino medicinaOsmotherapy conseguir el efecto perfecto, que trae una buena noticia parapacientes con nefritis crónica.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition