2015年6月11日星期四

Tres prevención de la enfermedad renal crónica

Enfermedad renal crónica (CKD) es complejo clínico causado por el daño de los riñones. Cuando la enfermedad renal empeora, algunos presentar complicacionescomo hipertensión, anemia, enfermedades cardiovasculares, osteoporosis,desnutrición, neurotrosis y así sucesivamente. Si la enfermedad renal crónica se convierte, eventualmente pueden empeorar en la insuficiencia renal. Si lospacientes no reciben el tratamiento adecuado, tienen que depender de diálisis ytrasplante renal incluso para sostener la vida. Por lo tanto, tomando laprevención terciaria es vital para la enfermedad renal crónica.
Prevención primaria: encontrar temprano de la enfermedad renal crónica (CKD)
Encontrar temprano se refiere a un tamizado de los grupos de alto riesgo de laenfermedad renal crónica (CKD) y la educación universal del conocimiento renal yprevenir la enfermedad renal crónica (ERC). Hay un remedio Natural para CKD
¿Cómo encontrar temprano la enfermedad renal crónica (CKD)?
1. tamizar temprano. Este medida se centra en grupos de alto riesgo de laenfermedad renal crónica (CKD). Conclusión de los grupos de alto riesgo de ERC:personas con historia familiar de ERC, pacientes diabéticos, hipertensos,personas sobre 40years.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
Skype:kidney.symptoms
2.The manifestaciones clínicas de de la enfermedad renal crónica (CKD): edema depies, hinchazón de los ojos, más ganas de orinar, hace espuma en la orina ypresión arterial alta. Si la gente tiene los síntomas anteriores, toman laexaminación temprana.
3 desglose de las funciones renales. Las manifestaciones de la descomposición defunciones renales: náuseas, fatiga, dolor de cabeza, cara pálida, picor de piel.Si la gente tiene estos síntomas, deben tomar examen rutinario de orina, examende la función renal y renal incluso B examen ultrasónico si es necesario.
Prevención secundaria: tratamiento temprano de la enfermedad renal crónica (CKD)
Prevención secundaria se refiere al tratamiento temprano de pacientes con laenfermedad renal crónica (ERC) como resultado de retrasar el proceso deempeoramiento de la enfermedad renal crónica (CKD) y de prevención de laUremia.Stem celular terapia trata enfermedad del riñón
¿Cómo tratar la enfermedad renal crónica (ERC) en etapa temprana?
Si evitar el proceso de empeoramiento de la enfermedad renal crónica (CKD),primero debemos tocar con el tratamiento patológico de la enfermedad crónica deriñón (CKD), reparar las células dañadas de intrínsecas renales y recupera lasfunciones fisiológicas normales como la filtración y función que expele latoxina y así sucesivamente. Sólo cuando se recuperen las funciones renales, noempeora la enfermedad renal crónica (ERC).
Medicinas occidentales como el agente inmunosupresivo y hypotensors son soloeficaces para los síntomas superficiales sin ningún efecto patológicotratamiento. Si los pacientes reciben fármacos sólo occidentales, retrasará eltratamiento en el mejor momento. Así que cada vez más expertos del riñón hanrecomendado a pacientes con CKD para recibir tratamiento de Medicina China quetiene efectos de gran tratamiento sobre las causas de la enfermedad renalcrónica (CKD).
Hospital de enfermedades de riñón de Shijiazhuang ha innovado Micro-chinomedicina Osmotherapy como método de tratamiento de base con tratamiento deasistente de terapia de células madre para tratar la enfermedad renal crónica(ERC). Micro chino medicina reparar las células dañadas y recupera las funcionesrenales normales por dilatación de los vasos sanguíneos de los riñones,antiinflamatorio, anticoagulante y la degradación inmune compleja y excesiva dematriz extracelular. terapia de células madre es renovar y generar célulasrenales para reconstruir las funciones del riñón.
Mientras que aplicamos estos dos terapia células madre, hacemos uso de medicinasoccidentales para controlar los síntomas y mejor condición de la enfermedad.
Tercera prevención: prevención de las complicaciones de la enfermedad renalcrónica (CKD)
Tercera prevención es tomar medidas para evitar complicaciones graves comoinsuficiencia cardiaca izquierda aguda, hiperpotasemia, infección severa y asísucesivamente. Estas complicaciones pueden conducir a insuficiencia renal yamenazan la vida de los pacientes en el último.
Por el grave daño de los riñones, para el tratamiento de esta etapa de la ERC.Nuestro hospital eliminará primero las cantidades de toxinas y desechosmetabólicos por hemodiálisis integral para proveer un ambiente limpiotratamiento. En segundo lugar, tomamos el Micro-chino medicina Osmotherapy paradilatar los vasos sanguíneos de los riñones para suministrar suficiente oxígenoy nutrición para la reparación y recuperación de las células dañadas. En tercer lugar, se inyecta terapia de células madre en patients'body por las venas sinninguna cirugía para reconstruir la estructura renal.

Puntos clave: enfermedad renal crónica (ERC) es una especie de enfermedad delargo plazo. Es vital para las personas prevenir y tratar la enfermedad renalcrónica (ERC) tan pronto como sea posible. Sólo si los pacientes controlan laenfermedad, es posible evitar la Uremia.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition