2015年6月26日星期五

Baja proteína en GEFS de síndrome nefrótico

Pacientes de la GESF generalmente sufren de baja proteína. ¿Qué es Focal,glomerulosclerosis segmentaria (GEFS)? Aquí le damos una breve introducción deFSGS. FSGS es una etapa en el síndrome nefrótico (NS) que significa riñón hasido dañado seriamente y ha formado la cicatriz. Glomeruloesclerosis focal ysegmentaria (GEFS) es una enfermedad caracterizada por segmentos de esclerosisen algunos glomérulos. Puede ser primaria o secundaria y que suelen estarpresentes como síndrome nefrótico (NS). Los glomérulos sin lesiones desegmentarios pueden mostrar alteraciones de la celularidad mesangial y pérdidas("borramiento") de proceso de pie del Podocito.
¿Qué causa baja en proteínas en GEFS de Syndrome(NS) nefrótico?
Glomeruloesclerosis focal y segmentaria (GEFS) en el síndrome nefrótico puedendañar la inflamación glomerular, incluyendo trastorno de micro en nuestrocuerpo, que conducen a la isquemia y pobre en oxígeno en los riñones. Comoconsecuencia, la proliferación celular mesangial y la membrana basal estándañadas debido a las células intrínsecas en el riñón son dañadas. Entonces seproduce la proteinuria. Cuando porciones de proteína de escape hacia fuera delcuerpo en la orina, se reduce la proteína en la sangre, nuestro cuerpo estará enuna condición médica llamada baja en proteínas.
Terapia de células madre cura baja proteína en GEFS de Syndrome(NS) nefrótico.
Terapia de células madre son células primitivas en el cuerpo humano y tienennotables potenciales de diferenciación y regeneración. Puede no sólo regenerarseellos mismos a través de la división celular pero también diferenciar entejidos, órganos o células específicas en los riñones, por lo que la terapia concélulas madre tiene efectos obvios en la reparación de las células dañadas enriñones de pacientes de la GESF.
Cuando su función renal ha mejorado, se renovará todos los tejidos y las célulasde los riñones y menos proteínas pueden inclinarse hacia fuera del cuerpo en laorina. Baja proteína en GEFS de síndrome nefrótico (NS) también desaparecerán.

Por FSGS de nefrótico síndrome (NS) que sufren de baja proteína, terapia decélulas madre es su mejor opción.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition