2015年6月23日星期二

Como tratar Edema con Medicina China

La aparición del edema se relaciona con varios tipos de disfunción de órganocomo volumen insuficiente de la sangre, la presión hidrostática dentro de losvasos sanguíneos, o menor concentración de proteínas del plasma, así como elencogimiento o contrato de los vasos sanguíneos.
La ocurrencia de edema no es solo una simple disfunción de un órgano, por lo quelos métodos terapéuticos correspondientes deben considerar esta característica ytratar de corregir estas disfunciones a través de la dilatación de los vasossanguíneos de cada etapa, quitando el stasis de sangre que puede bloquear lacirculación sanguínea así como aumento del volumen sanguíneo. Y todos estosmétodos tienen como objetivo un objetivo que es promover la circulación de lasangre y especialmente riñón micro circulación de la sangre.
Relativamente el edema no es un gran problema, y es usualmente tratada conmedicamentos como diuréticos. Esta droga y otras con efectos similares puedenefectiva y eficazmente aliviar el síntoma, sin embargo, lo que necesitamos eseliminar el origen del edema.
En los contextos siguientes, dará una breve introducción sobre Medicina China Micro en hablar con edema y su origen.
Como he mencionado en otros artículos relativos, la característica másprominente de la medicina china está promoviendo la circulación sanguínea. Comoen chinos conceptos médicos, enfermedades internas inmunoterapia de unsmoothfluir de Qi que garantiza la coordinación de los diversos órganos internos.Adherido a la circulación de sangre, Qi puede pasear en todas las partes delcuerpo y hace la función de cada órgano profundamente. Por lo tanto, la clavedel concepto médico chino está promoviendo la circulación sanguínea.
Cuando ingredientes eficaces entran en el cuerpo, primero dilatan los vasossanguíneos, y esto se logra a través de la supresión de la secreción de renina,así como la actividad de la aldosterona (estas hormonas conduce a contrato devasos sanguíneos) y luego relajar músculo liso vascular que hace que el flujosanguíneo más fluido. En cuanto a la estasis de sangre, que serán degradados odisuelto cuando los vasos sanguíneos se expanden y se promueve el flujo desangre. Promoción de la circulación de la sangre conducen a la función de sonidode cada órgano, especialmente el riñón y el hígado, y estos dos órganos sonimportantes para la producción de glóbulos rojos.
Para los pacientes con grave daño del riñón, sufren frecuentemente de anemia almismo tiempo. La mejora del volumen de sangre insuficiente necesita recuperacióna largo plazo. Al mismo tiempo, transfusión de sangre de cordón inmunoterapiaserá de gran ayuda para la promoción de la anemia.
En cuanto a la baja concentración de proteína en sangre, la clave está enprevenir la pérdida de proteína. La Medicina China lo hace feliz a través de lareparación de las membranas glomerulares del sótano. Ingredientes eficacesdegrada extracelular matriz así reducir su presión de células vecinas, y esto ledará a estas células un ambiente más favorable para la uno mismo-reparación.Dilatación de los vasos sanguíneos hacen flujo sanguíneo suavemente, que reducenel estado de perfusión alta en riñón, y esto también favorece el ambiente parala reparación de células dañadas.

Cuando se reparan las membranas del sótano, salida de proteínas se reducirá.Promoción de sangre también aumentará la filtración de agua y sodio. Todo estoevitará cuerpo líquido filtrante al intersticio. Y junto con el uso dediuréticos, edema será abordado permanentemente.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition