2015年6月15日星期一

Centrándose en los síntomas iniciales de enfermedad renal crónica

Muchos pacientes con la enfermedad renal crónica (ERC) no saben que tienen laenfermedad porque los síntomas tempranos son muy histéresis. Puede tomar muchosaños para ir desde enfermedad temprana crónica renal (ERC) a la insuficienciarenal, y a veces tarda un rato. Por lo tanto, las personas que han presentado araíz de los síntomas deben ver a un médico para exámenes de sangre y orina yrecibe tratamiento para detener el desarrollo de la enfermedad.
1. cambios en la orina. Los riñones hacen orina, la orina puede cambiar cuandolos riñones están dañados. La cantidad de orina es más que eso en condicionesnormales, generalmente con orina pálida. Y a veces la cantidad de orina esmenor, generalmente de color oscuro. La orina puede ser espumosa o con burbujaso contener sangre y pacientes pueden sentir presión o tienen dificultad paraorinar.
2. hinchazón. Fallando los riñones no extraer el líquido extra, que se acumulaen el cuerpo causando hinchazón en piernas, tobillos, pies, cara o manos.
3. fatiga. Los riñones sanos secretan una hormona llamada eritropoyetina que le dice a su cuerpo para hacer glóbulos rojos que transportan oxígeno. Como fallanlos riñones, segregan menos eritropoyetina. Con menos glóbulos rojos llevanoxígeno, sus músculos y cerebro cansarse rápidamente.
4. sarpullido. Los riñones eliminar desechos del torrente sanguíneo. Cuando losriñones fallan, la acumulación de desechos en la sangre puede causar picazónsevera.
5. metálico sabor de boca, náuseas y vómitos. Acumulación de desechos en lasangre puede hacer a gusto del alimento diferentes, causar náuseas y vómitos.También puede notar que su apetito es disminuido, o que están perdiendo pesoporque solo pierdes el apetito.
7. dificultad para respirar. Problemas en la respiración pueden estarrelacionada con los riñones de dos maneras. Primer líquido extra en el cuerpopuede acumularse en los pulmones. En segundo lugar, una escasez de glóbulosrojos que transportan el oxígeno puede dejar su cuerpo anóxica y dificultad pararespirar.
8. mareos y dificultad para concentrarse. Anemia relacionada con insuficienciarenal significa que su cerebro no está recibiendo suficiente oxígeno. Estollevar a problemas de memoria, dificultad con concentración y mareos.

Si los pacientes presentan uno o más síntomas de arriba, debe ir a ver a unmédico para el tratamiento de la enfermedad tan pronto como sea posible.Generalmente, los médicos dan pacientes hormona para la enfermedad renalcrónica, pero la hormona tiene toxicidad renal y será la causa de los nuevosproblemas en los riñones. Así que según el este problema, hemos investigado unnuevo método para tratar la enfermedad renal crónica con Micro-chino medicina a través de la aplicación externa y este método ha ayudado a muchas personas quetienen enfermedad renal crónica recuperar. Si usted necesita más informaciónsobre nuestros métodos de tratamiento único, también podría consultar a nuestrosexpertos en línea o envíenos un correo electrónico, podemos ofrecerle unasolución profesional para su recuperación.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition