2015年6月14日星期日

Un síntoma común de la enfermedad renal crónica en etapa 3

La anemia renal es uno de los síntomas de la enfermedad renal crónica en etapa3. Una vez que los pacientes tienen enfermedad renal crónica acompañada deanemia renal, a menudo tienen síntomas de tez cetrina, conjuntiva del ojopálido, labios mediocre y las uñas y así sucesivamente.
¿Por qué la anemia renal ocurre en los pacientes con enfermedad renal crónica enetapa 3?
reduce a la eritropoyetina (EPO). EPO es un tipo de hormona secretada por los riñones y el hígado, que puede estimular la eritropoyesis. Sobre el 90% de laEPO es excretado por los riñones y el hígado excreta menos del 10%. Cuando se produce lesión renal, el nivel de eritropoyetina secretada por fallar los riñones no cumple adecuadamente la necesidad del cuerpo de pacientes conenfermedad renal crónica. Esta es una de las razones principales para la anemiarenal.
b. desnutrición. Pacientes con enfermedad renal crónica es necesario controlarla ingesta de proteínas, y eliminado de la proteína en la orina aumenta. Todoesto disminuyen la densidad de la proteína del plasma, y como el material de lahematopoyesis, la proteína reduce, que conduce a la anemia renal.
c. común sangrado como epistaxis y sangrado de encías y pérdida de Ferrum puedenconducir a la anemia renal.
d. todo tipo de causas patológicas conducen a lesión renal. Reduce la función defiltración de los riñones. Luego no puede quitarse las toxinas del cuerpo. Estastoxinas acumuladas en el cuerpo le molestará la formación y metabolismo de losglóbulos rojos, que causa la anemia renal.
Esas son las razones por qué se produce la anemia renal. Pacientes deben ir alhospital con un examen de syImmunotherapyatic y adoptar el tratamiento a tiemposi es necesario, porque la anemia renal es un síntoma común de la enfermedadrenal crónica. Los pacientes deben tener una prueba de rutina de orina, inclusosi su orina parece normal.

Para obtener información detallada, puede consultar a nuestros expertos en líneao por correo electrónico a mí. Le proporcionaremos con análisis profesional yhacer sugerencia de tratamiento adecuado para usted.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition