2015年6月25日星期四

Captadores de fosfato para la etapa 3 enfermedad renal crónica (ERC)

Algunos hallazgos ponen en entredicho la seguridad y efectividad de aglutinantesde fosfato en pacientes con la enfermedad renal crónica (ERC).
Drogas como aglutinantes de fosfato suelen recetarse a pacientes con enfermedadrenal crónica (ERC) pueden no ser tan fuertemente efectivas como una vez pensó ypueden causar daño inesperado a los vasos sanguíneos, según un estudio.
Más altos niveles de fósforo que están todavía dentro del rango normal se hanrelacionado con problemas del corazón, enfermedad renal y muerte prematura.Porque los riñones deshacerse del exceso fósforo excretando por la orina,pacientes con la enfermedad renal crónica (ERC) a menudo tienen elevados los niveles de fósforo sanguíneo.
Captadores de fosfato pueden reducir los niveles de fósforo de sangre, ymientras se aprueban sólo para pacientes con insuficiencia renal, se prescribe a menudo fuera de etiqueta a los pacientes con la enfermedad renal crónica (ERC).
Estudio demostrada que el tratamiento con quelantes del fosfato reducidosignificativamente fósforo urinario de pacientes niveles moderadamente bajó susniveles de fósforo de la sangre y redujo la progresión de un desordenparatiroides que es una complicación frecuente de la ERC. A pesar de estosefectos positivos, captadores de fosfato no tuvo ningún efecto sobre los nivelessanguíneos de una hormona que regula la excreción de fosfato en la orina, y lasdrogas provocó acumulación de calcio en los vasos sanguíneos, que puede conducira problemas cardíacos. Enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte enpacientes con la enfermedad renal crónica (ERC).
Terapia con células madre para la etapa 3 la enfermedad renal crónica (CKD)
En el hospital de enfermedad de riñón de Shijiazhuang, utilizamos terapia decélulas madre para tratar la etapa 3 la enfermedad de riñón crónica (ERC), hemoslogrado mejoras notables a través de esta rotura a través. Como resultado, en todo el mundo cada vez más pacientes con enfermedad renal crónica ven a hospitalShijiazhuang enfermedad de riñón para realizar terapia de células madre. Buenosefectos de ella son muy apreciadas por los pacientes que han realizado.

Como el hospital más grande de la enfermedad de riñón profesional, hay 19 tiposdiferentes de inmunoterapia para cumplir satisfacer pacientes. La tasa de éxitopuede ser tan alta como 60%. Sinceramente esperamos que cada vez más pacientescon enfermedad renal crónica pueden venir aquí y empezar su nueva vida.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition