2015年6月28日星期日

Nuevo tratamiento para enfermedad renal terminal: terapia de células madre

¿Para pacientes con enfermedad renal terminal, elegir terapia de trasplante océlulas del riñón? Nuevo tratamiento para enfermedad renal terminal: terapia decélulas madre.
Algunos pacientes con enfermedad renal terminal eligen trasplante de riñón paraapoyar sus vidas. Pero sólo unos pocos de ellos en buenas condiciones físicasdespués de riñón trasplante. La mayoría de ellos es ataque de enfermedad renalpor diversas razones, tales como infección o coger un terrón y asísucesivamente. Por trasplante de riñón no es la mejor opción para pacientes conenfermedad renal terminal.
Pacientes con enfermedad renal terminal en nuestro hospital lo sabía bien:trasplante de riñón no es mejor que las células del trasplante. Como las célulasson las unidades esenciales en mis riñones. Pacientes con enfermedad renalterminal no pueden curar hasta que las células dañadas intrínsecas en los riñones se curan.
Trasplante de células madre puede ayudar a los pacientes a resolver esteproblema. Como el hospital más grande de la enfermedad de riñón profesional,hospital de enfermedades de riñón de Shijiazhuang promovió el más avanzadotratamiento para enfermedad renal terminal, que es la terapia de células madre.terapia de células madre es la nueva rotura a través en el tratamiento deenfermedad renal terminal, que dan nueva esperanza a pacientes con enfermedadrenal final etapa en el mundo, especialmente para los indios y americanos, quese enfrentan a la condición de la enfermedad renal crónica grave.
terapia de células madre famosa por sus algunos caracteres incluyendo
1. es mucho más seguro que no trasplante de la diálisis y los riñones, necesidadde coincidir con los tipos de sangre, sin efectos secundarios.
2. buenos efectos en el tratamiento de enfermedad renal terminal
terapia de células madre son células primitivas en el cuerpo humano y tienennotables potenciales de diferenciación y regeneración. Puede no sólo regenerarseellos mismos a través de la división celular sino también diferencian enórganos, tejidos o células específicas en los riñones. Pueden reparar lascélulas intrínsecas en los riñones.
3. menor costo de trasplante de riñón o diálisis a largo plazo

Si ahora se preocupó por enfermedad renal terminal, queremos combatir laenfermedad de riñón junto con usted.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition