2015年6月10日星期三

Los síntomas de la enfermedad renal crónica (CKD) etapa 5

La enfermedad renal crónica empeora en Uremia durante mucho tiempo. Durante esteproceso a largo plazo, es muy importante conocer los síntomas de la stage5 CKD.Porque la Uremia tiene varias etapas, los síntomas que son diferentes. Conocerlos síntomas de las diferentes etapas es útil para los pacientes para encontrarenfermedades y recibir tratamiento oportuno. Como resultado, es mejorar lacalidad viva y se disminuye el riesgo de muerte.
Los primeros síntomas de la etapa 5 la enfermedad renal crónica (CKD)
Aunque ocurren de etapa temprana de la enfermedad renal crónica (ERC) stage5, nohay ningún síntoma obvio. A veces, el volumen de orina de algún aumento depacientes que hace que los pacientes tomar de mejor condición. De hecho, más elvolumen de orina y orina limpia son el recordar de la peor enfermedad. Además deéstos, los siguientes síntomas son típicos de enfermedad renal crónica (ERC)stage 5:
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
Skype:kidney.symptoms
1. leve fatiga, falta de atención.
2. el malestar de los intestinos y el estómago, Gastrointestinal, sangrado,náuseas, vómitos.
3. enuresis nocturna, diuresis, color de luz de la orina (color más claro eincluso como agua potable)
4. anemia, rostro pálido
5. fácil al sangrado
6. dolor de hueso general o dolor en la espalda
7 irregular menstruación de la mujer
8 disminución de la función sexual
9. frecuentes calambres
Síntomas de la etapa final de enfermedad renal crónica (ERC) stage5
Contrariamente a la primera etapa, los síntomas de la etapa final de enfermedadrenal crónica (ERC) stage5 mención a muchos órganos y son graves y evidentes.Por el momento, pacientes son fáciles de sentir cansancio y tienen insuficienciacardiaca, trastorno mental, coma, y así sucesivamente. Las manifestacionesclínicas son como siguientes:
1 desequilibrio de agua, electrolitos y equilibrio acido-base (deshidratación,retención de agua, desorden del electrólito desequilibrio acido-base)
2、Damage de cardiovascular (hipertensión arterial, isquémica del corazónenfermedad, cardiopatía urémico, pericarditis, insuficiencia cardiaca, trastornodel ritmo cardíaco y así sucesivamente)
3、Disorder de respiratoria (derrame pleural, Pulmón urémico, cambios defunciones pulmonar, infección pulmonar y calcificación del pulmón)
4、Damage de digestivo (lesión del estómago y del intestino, sangrado de tubodigestivo)
5、Damage de la sangre (anemia, sangrado)
6、Damage internos y de superación
7、lesion de hueso, articulación, músculo y piel
8、Damage de inmune

Cuando usted encuentra estos síntomas, se debe tomar medida oportuna para tratarla etapa de la enfermedad renal crónica (ERC) 5. Si usted no recibe eltratamiento adecuado, es muy posible que depender de trasplante de riñón paramantener su vida. En el hospital de enfermedad de riñón de Shijiazhuang,aplicamos micro-chino medicina y madre terapia celular para tratar la tarde yfinal de enfermedad renal y han tratado miles de pacientes con Uremia oinsuficiencia renal. Si usted necesita más detalles sobre el tratamiento de laenfermedad renal crónica (ERC) etapa 5, puede consultar a nuestros expertos en línea o enviar correo electrónico a mí. hay personal especializado paraservirle!

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition