2015年6月17日星期三

Los síntomas de la enfermedad renal crónica

La definición de la enfermedad renal crónica (CKD): cuando se orina y relevanteíndice de sangre es anormal por más de 3 meses así como la patología del riñón yla proyección de imagen; o Rate(GFR) de filtración Glomerular es inferior a60ml/min durante 3 meses. Ya sea por encima sucede, el paciente serádiagnosticado con enfermedad renal crónica. De esta definición, podemos concluirque más nefropatía pertenecen a enfermedad crónica del riñón excepto nefritisaguda y aguda infección de vía urinaria.
Riñón no late como el corazón, ni los dolores como el estómago para comerdemasiado. Sonríe y lleva, actuando como un limpiador silenciosamente, filtradoy limpieza de metabolitos. Esa es la razón por qué siempre duelesilenciosamente. Cuando los pacientes van a ver a un médico después de laaparición de síntomas, tal vez la función renal ha perdido más de la mitad. Estono solo afectará a urinaria, pero también extendido para reciclar, hacer daño ala salud. Experiencias clínicas demuestran que la enfermedad renal crónicasurgirá con los síntomas a continuación:
1. sentirse débil y cansado, dolor de cintura y lumbago.
2. espumas aparecen en orina aumento es difícil bajar lejos y aumenta laexcreción de proteínas de orina.
3. hematuria aparece.
4. noche micción aumenta.
5. edema surge repetidamente en los párpados o las piernas.
6. la presión arterial aumenta.
7. inexplicada anemia, picazón en la piel, calambres, sangrado de las encías yasí sucesivamente.
8. inexplicable anorexia, náusea, vómito y así sucesivamente.
9. orina disminuye.

Para obtener información detallada, puede consultar a expertos en línea o por correo electrónico a mí, proporcionamos análisis profesional y hacer programa detratamiento adecuado para usted.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition