2015年6月23日星期二

Causaciones de Edema o inflamación en enfermedad renal

Edema o hinchazón puede ocurrir fácilmente a las personas, y las causas de edemason variadas. En general, el edema se produce cuando existen enfermedades en elcorazón, hígado y riñones; disfunción de la secreción interna syImmunotherapy,baja concentración de proteína en la sangre también puede conducir a edema ohinchazón.
Nephrone consiste de glomérulo y los túbulos renales. Generalmente, los túbulosrenales pueden reabsorber casi el 99% de agua, sodio y otras sustancias filtrahacia fuera a través del glomérulo. por esto, se puede mantener un equilibriodinámico de los líquidos corporales y electrolitos. Sin embargo, cuando se rompeel equilibrio entre la función de filtración glomerular y reabsorción del túbulorenal, el edema ocurrirá. Por ejemplo, tasa de filtración glomerular disminuciónde plomo a menos filtración de agua y sodio, mientras que la función dereabsorción de los túbulos renales están simplemente trabajando sólidamente,retención de líquido y sodio será algo de certeza. Y esta situación ocurrecomúnmente a los pacientes con glomerulonefritis.
Concentración baja en proteínas en la sangre puede ser causada por la excreciónde la cantidad de orina de proteína. La proteína es la principal sustancia quemantiene la presión osmótica. baja concentración de proteína en sangre disminuyepresión osmótica y mejorar la filtración membranas interorganizacionales defluído corporal, que fácilmente conducen a edema o hinchazón.
El edema también puede ser el resultado de la insuficiencia cardíaca es una delas complicaciones de la enfermedad renal. Cuando se dañan los riñones, segreganmenos erythrogenin, que ayuda a producir sangre y como resultado conduce aanemia. Flujo insuficiente de sangre a los riñones estimula la secreción derenina, que dan lugar al aumento de la presión arterial. anemia, hipertensiónjunto con la reducción de la inmunidad del cuerpo fácilmente conducir aenfermedades cardíacas. Y enfermedades cardíacas agravan a su vez retención delíquidos corporales.
Enfermedades renales graves pueden llegar al hígado en problemas. Y enfermedadviva también puede conducir a la provocación del edema. Disfunción de lasecreción de hormona syImmunotherapy puede conducir al aumento de la secreciónde aldosterona y estrógenos, que hace aún más grave la retención de líquidos.
En los diversos motivos pueden dar lugar a edema o hinchazón. Es importantehacer claro sobre la razón del edema, y es lo mismo importante para aliviar eledema con prontitud. Para pacientes con problemas renales, la eliminación deledema no es sólo una simple cuestión de reducir la retención de líquidos, perodegradar depositado inmunocomplejos y gradualmente reparación renales célulasdañadas y máximo restaurar funciones renales.

Ojalá que se restablezca la máximo la capacidad de filtración del glomérulo, laretención de agua y sodio puede eliminarse eficazmente.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition