2015年6月12日星期五

Otro asesino de gran alcance de la enfermedad renal crónica

La enfermedad renal crónica se ha convertido en otro asesino de gran alcancepara el ser humano, seguido por el cáncer y enfermedades del corazón. Laenfermedad renal crónica incluye varias clases tales nefritis aguda o crónica,nefrótico síndrome, Insuficiencia Renal, Uremia y así sucesivamente. Y síndromenefrótico, como principal, es atractivo más y más gente. ¿Qué es el síndromenefrótico, y qué síntomas clínicos tiene?
El síndrome nefrítico es un nombre común de enfermedad renal causada por muchosfactores, con énfasis en la lesión glomerular provocada por la crecientepermeabilidad de la membrana de glomérulos y baja tasa de filtración glomerular.No es una enfermedad única. Las manifestaciones clínicas características soncantidades de Proteinuria, albuminemia inferior, edema severo y lahiperlipidemia, es decir, "tres altos y uno bajo"
1 cantidad de proteinuria
Cuando se rompen barrera mecánica y barrera de carga eléctrica, la permeabilidaddel plasma aumento de proteína y cantidades de escape de proteína de plasma desangre. Cuando la cantidad de proteína plasmática es más que la de capacidad deabsorción de los túbulos renales, produce una gran cantidad de Proteinuria. Esosfactores pueden agravar la Proteinuria que puede aumentar la perfusión de lasangre y la alta filtración de los glomérulos, por ejemplo, hipertensión,objeción de plasma y la ingesta alta de proteínas.
2 Sereve edema
Albuminemia menor hace la concentración de sangre más bajo que el del líquido detejido. Así el agua fluye en el espacio de tejido de la sangre. Esta es la razónprincipal del edema.
3 hiperlipidemia
Este síntoma se acompaña comúnmente con menor albuminemia, hipercolesterolemia ohipertrigliceridemia
4 albuminemia menor de
a.Great pérdida de proteína en la orina.
b.Part de albúmina es degradada por las células epiteliales de los túbulosrenales en orina primaria, es decir, alrededor de 10g/día.
c.Although la remuneración de los riñones puede aumentar la formación deproteínas, todavía no puede ser igual a la pérdida y degradación de la proteína.
d. edema de la mucosa Gastrointestinal provoca falta de apetito. Menos consumo ypérdida de proteínas empeora alnuminemia inferior.

Con estos cuatro síntomas clínicos característicos, pacientes pueden saber sisufre de síndrome nefrótico generalmente. Si por desgracia consiguen, puedenrecibir tratamiento oportuno y evitar el empeoramiento de la enfermedad. sobreeste aspecto, si tiene otras preguntas, puede consultar a nuestros expertos en línea o enviar correo electrónico a mí

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition