2015年6月18日星期四

Por qué no prevenir la enfermedad renal crónica (ERC), si es posible

Enfermedad renal crónica (ERC) pueden convertirse en fin etapa Renal fracaso(EDRF), conocido como UREMIA. Esto ha sido considerado como secundario a cáncer,un culpable que amenazan nuestro corazón. Detección de esta enfermedad en etapatemprana y tomar acciones adecuadas son muy prácticos. Después de todo, laprevención de la enfermedad es mucho más fácil que tratarlos.
Resultados de la investigación verifican que eso riñón tiene fuerte capacidadcompensatoria. La función renal incluso disminuye debido a daños diversos,todavía pueden mantener la función física básica del cuerpo humano. Por lo tanto, pacientes de enfermedad renal crónica (ERC) no pueden sentir malestarevidente en etapa temprana. Sin embargo, la enfermedad renal crónica (ERC) puedeprogresar lentamente si no tratada o inadecuadamente tratada, por último,riñones fallarán debido a su daño total y vida de los pacientes graves daños materiales.
Aunque la progresión es muy lenta y subclínica, los pacientes aún puedenencontrar algunos consejos como son prudentes acerca de su enfermedad. Tomarprueba de sangre y orina en el hospital estándar puede averiguar la condición deenfermedad.
Por lo general, podemos encontrar a continuación los síntomas como abajo:
1. fatiga y debilidad:
Esto es probablemente para ocurrir en etapa temprana, pero ellos se descuidanfácilmente, porque hay muchas causas de la fatiga y la debilidad. Especialmentepara personal que no escatimen esfuerzos en su negocio, generalmente atribuyendebilidad y fatiga a la presión y trabajo apretado. Si se pueden recuperardespués de descanso, este los síntomas son más propensos a ser pasado por alto.
2. coloración amarillenta tez
Esto generalmente resulta en Anemia. Pero esto generalmente sucede y progresa aun ritmo muy lento. En otras palabras, no hay diferencias evidentes en pocotiempo, así que esto también es insignificante por los pacientes de enfermedadrenal crónica (ERC).
3. edema
Este síntoma es más fácil detectar. Resultados de ocurrencia de edema del riñónno pueden quitar exceso de agua del cuerpo humano de forma que excesiva delíquido en el espacio de tejido. En etapa temprana, el Edema es generalmente enel párpado y el tobillo, que desaparecería después de un descanso. Si laenfermedad renal crónica (ERC) pacientes presentan Edema constante y general,sus riñones deben dañarse seriamente.
4. cambio de volumen de orina
Debido a la disminución de la filtración del glomérulo, volumen de la orina dealgunos pacientes puede disminuir día a día. A veces, aunque los pacientestienen un volumen de orina normal, las toxinas en su cuerpo no se pueden quitarcorrectamente, por lo que el volumen de orina puede no reflejar su condiciónprecisa en algunos casos.
5. hipertensión
Riñón tiene una función para eliminar sodio y agua. Una vez que se daña sufunción renal, sodio y exceso de agua se acumulan en su cuerpo en lugar deexcretar de tu cuerpo. Además, el riñón puede secretar algunas hormonas como larenina que puede elevar la presión arterial. Por lo tanto, pacientes urémicosgeneralmente presente hipertensión en etapa temprana y los pacientes puedenmostrar gingival o nasal sangrado si ellos han elevado la presión arterial y lacoagulación de la sangre mala, pacientes con enfermedad renal crónica debenatender a estos síntomas.
6. mal apetito
Una gran cantidad de retención de toxinas en el cuerpo humano, como nitrógeno deurea, puede incidir en la función digestiva del cuerpo humano, por lo tantotienen un mal apetito.

Por encima de declaraciones, pacientes de enfermedad renal crónica (ERC)deberían notar estas alteraciones anormales en su cuerpo para detectar ycontrolar el empeoramiento de la UREMIA.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition