2015年6月24日星期三

Disminución de la GFR

¿Qué disminución promedio de la tasa de filtración glomerular? Tasa defiltración glomerular, que es la tasa de filtración glomerular, mide cuántosangre puede filtrado renal. El rango mormal de GFR es de 80 a 120. Hombresjóvenes tienen mayor tasa de filtración glomerular, y personas avanzadas tienenmenor TFG para la disminución de TFG por uno cada año después de que laspersonas son 40 años de edad. Así que de lo anterior, podemos saber lo que es elrango normal de GFR y si usted tiene enfermedad del riñón o no. GFR es un índicemuy sensible que puede probar daño renal en la etapa temprana, que es másprecisa que la creatinina sérica para sólo después de que el riñón está dañadomás de la mitad, la creatinina sérica empieza a elevarse. También según la tasa de filtración glomerular, enfermedad renal crónica puede dividirse en cincoetapas. En la quinta etapa, tasa de filtración glomerular es inferior a 15 y lagente va a la fase de uremia.
¿Cómo probar daño renal según GFR?
Personas deben tener prueba anual en la tasa de filtración glomerular y laalbúmina, que pueden decir los primeros daños en riñón. Especialmente paraaquellos con presión arterial alta también llamada hipertensión o diabetes debeser más atentos a esta prueba. En América, hay 26.000 nuevos casos deinsuficiencia renal causada por la hipertensión arterial cada año. Además, el44% de failrue renal es causado por la diabetes.
Los mencionados son sobre la tasa de filtración glomerular y renal enfermedaddiagnóstico y prevención. Para obtener más información, consultar en línea oenvíenos un correo electrónico.
~Disminución de la GFR
¿Qué disminución promedio de la tasa de filtración glomerular? Tasa de filtración glomerular, que es la tasa de filtración glomerular, mide cuánto sangre puede filtrado renal. El rango mormal de GFR es de 80 a 120. Hombres jóvenes tienen mayor tasa de filtración glomerular, y personas avanzadas tienen menor TFG para la disminución de TFG por uno cada año después de que las personas son 40 años de edad. Así que de lo anterior, podemos saber lo que es el rango normal de GFR y si usted tiene enfermedad del riñón o no. GFR es un índice muy sensible que puede probar daño renal en la etapa temprana, que es más precisa que la creatinina sérica para sólo después de que el riñón está dañado más de la mitad, la creatinina sérica empieza a elevarse. También según la tasa de filtración glomerular, enfermedad renal crónica puede dividirse en cinco etapas. En la quinta etapa, tasa de filtración glomerular es inferior a 15 y la gente va a la fase de uremia.
¿Cómo probar daño renal según GFR?
Personas deben tener prueba anual en la tasa de filtración glomerular y la albúmina, que pueden decir los primeros daños en riñón. Especialmente para aquellos con presión arterial alta también llamada hipertensión o diabetes debe ser más atentos a esta prueba. En América, hay 26.000 nuevos casos de insuficiencia renal causada por la hipertensión arterial cada año. Además, el 44% de failrue renal es causado por la diabetes.

Los mencionados son sobre la tasa de filtración glomerular y renal enfermedad diagnóstico y prevención. Para obtener más información, consultar en línea o envíenos un correo electrónico.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition