2015年6月12日星期五

Los tratamientos de Proteinuria insuficiencia renal

La función más importante de los riñones es filtrar sangre para quitar el agua ylos residuos nocivos. Si se daña la función de filtrar, desechos nocivos seacumulan dentro del cuerpo, que puede dañar todo tipo de órganos. Estos órganosdañados a su vez pueden afectar los riñones.
Hay 1 millón a 2 millones de nefronas en los riñones, y cada riñón está formadopor el corpúsculo renal y túbulo renal. Corpúsculo renal consta de glomérulos yla cápsula renal. De hecho, es membrana de filtración glomerular que desempeñaun papel de filtración.
Membrana de filtración glomerular tiene la función de barrera. Para lospacientes con enfermedad renal crónica, su membrana de filtración glomerularestá dañado, por lo que la proteína sale. Entonces se produce proteinuria.
¿Cómo tratar la proteinuria?
En los países occidentales, los doctores utilizan hormonas para eliminar laproteinuria, lo que demuestra el efecto muy rápido. Pero la hormona sólo apuntaa los síntomas; no puede reparar membrana de filtración glomerularfundamentalmente.
En nuestro hospital, Hospital de enfermedades de riñón Shijiazhuang, lospacientes se recomiendan utilizar Micro-chino medicina Osmotherapy atreatproteinuria. La tecnología de núcleo de Micro-chino medicina Osmotherapy esmicronización receta eficaz, y luego con la ayuda de dispositivos penetrantes yósmosis, los medicamentos eficaces están impregnados en las lesiones renales poraplicación externa. Después de eso, los medicamentos eficaces pueden estimularel cuerpo para secretar factores de crecimiento, que puede ayudar a las célulasdañadas para reparar ellos mismos. Después de la membrana de filtraciónglomerular dañado se recupere a su estado normal, proteinuria desaparecerácompletamente.

Micro chino medicina Osmotherapy puede tratar la proteinuria fundamentalmente yno tiene efectos secundarios. Así que este método es muy popular con lospacientes en nuestro hospital. Para obtener información detallada, puedeconsultar a nuestros expertos en línea o por correo electrónico a mí. Leproporcionaremos con análisis profesional y hacer sugerencia de tratamientoadecuado para usted.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition