2015年6月24日星期三

Proteína en la orina aparece otra vez en el síndrome nefrótico

Proteína en la orina o proteinuria es el síntoma típico e inicial en pacientescon síndrome nefrótico que conduce a una serie de otros síntomas como edema,baja proteína en plasma y el colesterol alto. Así que es crítico para tratar odisminuir la proteína en la orina o proteinuria. En la clínica sin embargo,descubriremos que la proteína en la orina aparecen una y otra vez, que hace quepacientes con síndrome nefrótico siente dolor de cabeza para en este caso, seaplicará la mayor cantidad de medicamentos.
1. ¿por qué la proteína en la orina aparecen de nuevo?
En clínica, agentes de las hormonas se aplican para controlar los síntomas, queno pueden tratar de raíz. ¿Por qué? Por un lado, no pueden reparar las célulasdañadas en el riñón. Una vez que hay proteína en la orina, indica que estádañada la membrana de filtración glomerular renal. Agentes de hormonas no puedenrepararlo. Por otro lado, una vez que sale la proteína en la orina, indica quela reacción inflamatoria inmune ocurre y existe depósito de complejo inmune enel riñón. hormonas agentes sólo pueden detener la respuesta inmune pero puedendespejar el complejo inmune. Así la proteína aparecerá en la orina una vez mástarde o temprano.
2. cómo tratar la proteína en la orina del síndrome nefrótico con terapia decélulas madre?
Terapia de células madre es una terapia combinada que puede realzar la capacidadinmune, ayudando así al sistema inmunológico despejar lejos del propio complejoinmune a través del diagnóstico inmunológico, separación inmune, bloqueo inmune,tolerancia inmunológica, regulación inmune y protección inmune. En cada paso, seaplicará otra medicina, que incluye tanto la medicina occidental y medicinaherbaria china. Sin embargo, las hormonas y agentes de la terapia de célulasmadre sólo pueden llegar a bloqueo inmune. En la protección inmune, medicinaherbaria china y así sucesivamente se aplicará para reparar la membrana defiltración glomerular renal dañada, así como mejorar la inmunidad.

Los mencionados son principalmente sobre cómo terapia de células madre bajaproteína en la orina para el síndrome nefrótico. Para obtener más información,consultar en línea o envíenos un correo electrónico.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition