2015年6月29日星期一

Métodos de tratamiento para el síndrome nefrótico

El síndrome nefrótico es un trastorno renal donde hay salida anormal de proteínaen la orina, bajos niveles de proteínas en sangre y la hinchazón del cuerpo.Debido al aumento de la permeabilidad de la membrana de filtración glomerular,se perdió una gran cantidad de proteína plasmática en la orina, lo que causó laproteinuria del síndrome nefrótico. La incidencia de esta enfermedad ocupa elsegundo lugar en las enfermedades la terapia urinaria la célula de vástago, ysus características clínicas son Albuminemia, mucho albuminuria,Hypercholeslerolemia y obvio hidropesía (edema o hinchazón).
Los síntomas tempranos del síndrome nefrótico no son obvios. Los síntomastardíos se manifestarán principalmente en el párpado, y los hydrops aparecerá enserouscavity esplácnico, como derrame pleural y ascitis. La piel será fino ytransparente si la hidropesía es grave y se sangran aunque ligeramente dañado.Edema influirá en la circulación sanguínea, baja la respuesta inmune y lainfección es muy probable que suceda. Generalmente, el tratamiento para elsíndrome nefrótico es la siguiente:
1. occidental de la medicina (medicina)
En cuanto a disminuir los síntomas, la medicina occidental tiene grandesventajas. Medicina hormonal puede aliviar la filtración de la proteína en laorina en un corto plazo y reducir los problemas como la hipoproteinemia causadapor demasiada albuminuria. El uso de diuréticos puede aliviar los síntomas dehidropesía del cuerpo rápidamente. Sin embargo, medicina hormonal no tieneningún efecto curativo e incluso tiene efectos secundarios cuando se usa ensimple hematuria, albuminuria, Nefritis aguda causada por glomerulonefritisproliferativa mesangio severa, nefropatía membranosa de la etapa 2 o posterior,membrana hyperplastic nefritis y esclerosis glomerular focal además de lainsuficiencia renal crónica causada por varios nefritis.
2. micro-chino medicina Osmotherapy
Micro chino medicina Osmotherapy es una terapia característica creada porShijiazhuang riñón enfermedad Hospital después de años de investigación ypráctica clínica. Este tipo de terapia apunta principalmente a la reparación dela membrana del sótano dañada el riñón y trata la fibrosis renal y complejoinmune causada por la inflamación del riñón. La aplicación de medidas deobjetivos múltiples puede reducir la respuesta inmune, disminuir los efectos secundarios de la medicina y disminuir gradualmente la dosis clínica de lahormona.
3 terapia de células madre

Con el desarrollo de síndrome nefrótico, insuficiencia renal que entró en vigory debe haber células escleróticas en el riñón, que empeoran el daño renal y eneste caso, habrá menos flujo de sangre en el riñón. En esta condición, lamedicina occidental y las hierbas chinas no pueden ocuparse y terapia de célulasmadre puede cambiar el rumbo, que puede diferenciarse en células renalesglomerulares, así reconstruir la estructura renal y reactivación de la funciónrenal.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition