2015年6月17日星期三

Conocimientos básicos comunes sobre Disease(CKD) renal crónica

La definición de Disease(CKD) renal crónica
En las prácticas clínicas, cuando algunas enfermedades diagnostican comoglomerulonefritis, glomerulonefritis latente, pielonefritis, nefritis de lapúrpura alérgica, nefritis lúpica, goutykidney, nefritis de iga, síndromenefrótico, nefropatía diabética, nefritis hipertensiva, riñón poliquístico y asísucesivamente son no totalmente curados y durar más de tres meses. Mientras tanto, indicadores de orina y sangre de pacientes son iconografía y patologíarenal anormal, así como anormal, o tasa de filtración glomerular es inferior al60%. Todos
este tipo de enfermedades se llaman "enfermedad renal crónica". Disease(CKD)renal crónica no puede ser tratado con eficacia y oportuna, la condición deenfermedad será peor con el curso de la enfermedad demora, e incluso sedeterioran en la insuficiencia renal crónica, insuficiencia renal, uremiaincluso en el último.
Características clínicas de la Disease(CKD) renal crónica
Disease(CKD) renal crónica se caracteriza por "tres" altibajos "tres"; altamorbilidad, alta incidencia de acompañar a las enfermedades cardiovasculares,alta mortalidad; bajo índice de conciencia social, baja tasa de prevención ycuración y baja tasa de conciencia sobre que acompaña a las enfermedadescardiovasculares. Según las encuestas, la morbilidad de pacientes con nefropatía crónica sobre 40years old es superior al 10%, pero la tasa de conciencia sobreesta enfermedad es inferior al 5%. En nuestro país, el número de pacientes conglomerulonefritis es la más, y ocupa el 40%. Con los cambios de las personas 'estructura de dieta y hábito de vida, algunos otro secundaria enfermedad renalcrónica (ERC) s aumento va en aumento. Y debido al limitado nivel de tratamientoactual, en nuestro país, la circunstancia de la prevención y tratamiento de laDisease(CKD) renal crónica se enfrentan al severo desafío.
Primeros síntomas de Disease(CKD) renal crónica
Conociendo bien los síntomas tempranos de Disease(CKD) renal crónica puedentener el efecto de advertencia a la Disease(CKD) renal crónica y puede mejorarel diagnóstico precoz de pacientes y tratamiento para mantener la condición deenfermedad grave. Generalmente, cuando hay muchas espumas y un poco de sangre enla orina o enuresis nocturna más, es decir, hay proteínas orina y examinar las células rojas en la rutina de la orina. Estas son la advertencia de principiosDisease(CKD) renal crónica. Los síntomas de la Disease(CKD) de riñón crónicatemprana no son evidentes, al igual que los pacientes comunes de principiosDisease(CKD) renal crónica no tener ninguna sensación incómoda obvia. Así que siencuentras orina inusual, por favor vaya al hospital y tomar a(an) examinar. Una vez que vea al médico tras sentirse algunos síntomas tales como fatiga y anemia,Disease(CKD) renal crónica evidentes ya ha pasado la primera etapa, si este,traerá mayor dificultad para el tratamiento de Disease(CKD) renal crónica.

Sólo estamos familiarizados con Disease(CKD) renal crónica, puede take(get) granconfianza de curación de esta enfermedad. Tan si todavía tienes otras preguntasrelevantes, puede consultar a nuestros especialistas en línea o envíe un correo electrónico a mí. Ofrecemos el análisis profesional y adecuado para su condiciónde enfermedad.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition