2015年6月24日星期三

Señales de enfermedad renal crónica (CKD)

En comparación con enfermedad Cardiovascular, enfermedad renal crónica (ERC)parece ser más recesivo, y esto es porque la mayoría de los pacientes tiene no hay síntomas obvios en la creación. Algunos pacientes fueron diagnosticados conenfermedad renal final cuando van al Departamento de Nefrología en el primertiempo, ¿por qué es que? Esto miente en ése enfermedad renal tiene síntomasdiferentes y no cualquier especialidad en prácticas clínicas. Los pacientes notienen incluso ningún tipo de molestias en los primeros tiempos, y personasdescuidan aquellos síntomas que no son fáciles de detectar, como edema leve enmiembros inferiores después de la fatiga, hidropesía del párpado en el tempranopor la mañana, anemia, disminución del apetito, lumbago y debilidad.
No pocos pacientes reciban tratamiento en otros Departamento en lugar de Dpto.de Nefrología o toman medicamentos sin la instrucción de los médicos durantemuchos años. No saben que contraen la enfermedad en todos y nunca fueron a veral médico. Cuando se dieron cuenta de su enfermedad, la Uremia final ha llegadoa ellos. Debido a que los riñones tienen capacidades de compensación de gran alcance, aparecen esos síntomas como anemia, fatiga, náusea, vómito, distensiónabdominal, anorexia, hipertensión, sabor de la orina en la boca, oscurecimientode la piel y el cabello etc fulminante sólo cuando dañada la función renal essuperior al 75% de la entidad de todo riñón. En este caso, la gente irá a ver almédico; sin embargo, usualmente van al Departamento equivocado para instancias,van al Departamento de Gastroenterología si presenta síntomas del tractogastrointestinal, ir a la hematología como anemia renal enfermedad raramenteaccede a nuestro cerebro. Por lo tanto, muchos pacientes tienen la experienciade un diagnóstico equivocado y perdida, y el resto de la función renal esgeneralmente menos
de 5% de la de una persona normal cuando van a consultar en Dpto. de Nefrologíaen el último pacientes sostienen su vida depende solamente de sangre diálisis,diálisis peritoneal o trasplantados del riñón.

Si enfermedad renal fue detectada en la etapa temprana, el tratamiento esrelativamente pequeño y los pacientes tienen una buena oportunidad de volver afunción renal completamente. Sin embargo la carga en la Uremia final podría seralgo diferente, hablar de estos traumas, tanto física como mentalmente. Laprioridad en las medidas de la enfermedad renal es detectar a la mayor brevedad.Es cierto que la Insuficiencia Renal no es abrupta, pero tiene un largo curso;muchos pacientes no pueden detectar su suceso. Hay señales habituales antes deUremia que, digamos, edema, hipertensión, el volumen de orina anormal, fatiga,nostalgia, orina sangre, anemia, síntomas de Gastroenterología y prurito etc.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition