2015年6月14日星期日

Enfermedad renal crónica se convierte cada vez más común

En América, la enfermedad renal crónica se está volviendo cada vez más común yse asocia con problemas de salud y altos gastos médicos. Entonces ¿qué es laenfermedad renal crónica?
Cuando se dañan las células renales intrínsecas, puede ocurrir una serie desíndrome clínico, que se llama enfermedad renal crónica. Células renalesintrínsecas son un tipo de células funcionales, que puede hacer que los riñonesfuncionan normalmente. La causa de la enfermedad renal crónica es que laapoptosis y la necrosis de las células renales intrínsecas después de ser dañadopor todo tipo de razones, que conduce a la disminución de la función renal. Porúltimo, progresará a enfermedad renal crónica en etapa 5.
Células renales intrínsecas es el riñón qué CPU es una computadora. Si la CPUestá rota, el ordenador no puede arrancar. Del mismo modo, si las célulasrenales intrínsecas son todos necróticas, los riñones será inútiles, queamenazará la vida de los pacientes.
En etapa temprana, los síntomas pueden incluir: proteinuria, sangre oculta,diuresis, oliguria, lumbago, debilidad, edema y presión de sangre anormal.
Si los pacientes no descubre estos síntomas, la enfermedad progresará y luego lacreatinina sérica puede elevarse. Entonces se producirá una serie decomplicaciones renales, incluyendo insuficiencia cardiaca, coma, vómitos y asísucesivamente. Estas complicaciones clínicas se llaman Uremia. Con la enfermedadrenal crónica progresa, aumenta la dificultad del tratamiento. Por lo tanto lospacientes deben adoptar tratamientos tan pronto como sea posible.

Hoy en día, existen muchos métodos de tratamiento para tratar la enfermedadrenal crónica, como la diálisis, trasplante renal, Micro-chino medicina yImmunotherapyation. Para obtener información detallada, puede consultar anuestros expertos en línea o por correo electrónico a mí. Le proporcionaremoscon análisis profesional y hacer sugerencia de tratamiento adecuado para usted.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition