2015年6月15日星期一

Los síntomas de la enfermedad renal crónica etapa 2

La función principal de los riñones es filtrar la sangre para eliminar losdesechos nocivos y agua extra y sal del cuerpo. La enfermedad renal crónica esla pérdida lenta de la función renal con el tiempo.
Según el estándar de KDOQI, enfermedad renal crónica se divide en cinco etapasen base a la tasa de filtración glomerular (GFR).
Etapa 1 (² de GFR≥90ml/min/1.73m) y etapa 2 (60 ml/min/1.73m ²)
En la primera etapa, los síntomas no son claros, que es fácil de ignorar. Lapérdida de función generalmente toma meses o años. Puede ser tan lenta que los síntomas no ocurren hasta que la función renal es menos de una décima parte delo normal. Es como un árbol. Al principio de putrefacción de la raíz, algunas delas hojas del árbol pueden ser amarillo, pero gente no le importa. No piensanque es grave. Después de unos días o meses, las hojas pueden resultar seca y se producen los cambios obvios. Pero es demasiado tarde porque la raízabsolutamente puede pudrirse lejos.
Así que personas deben prestar atención a los síntomas de 2 Crónicasinsuficiencia renal a continuación:
a. fatiga y sensación de indisposición general de
b. dolores de cabeza
c. peso sin intentar perder peso
d. pérdida del apetito
e. náuseas
Una vez que estos síntomas ocurren, la gente debe ser cautelosa. Debe ir alhospital para un chequeo. Si diagnosticado con enfermedad renal crónica, genteadopte tratamientos para evitar su deterioro en Insuficiencia Renal Terminal enel último.

Para obtener información detallada, puede consultar a nuestros expertos en líneao por correo electrónico a mí. Le proporcionaremos con análisis profesional yhacer sugerencia de tratamiento adecuado para usted.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition