2015年6月27日星期六

Disease(CKD) renal crónica estadio 4 espera para trasplante de riñón? Intentarterapia de células madre

¿Que esperas para trasplante de riñón? Generalmente, cuando la enfermedad renalse desarrolla en la etapa 4 Disease(CKD) renal crónica o etapa 5 Disease(CKD)renal crónica, falla renal y riñón incluso atrófico llevará a cabo. Tasa defiltración glomerular disminuye mucho así, que conduce a poca sangre flujo en elriñón y hace enfermedad renal consideran pacientes de trasplante de riñón. Esdifícil de lograr, como todos sabemos. Por favor no pierda el corazón. Una nuevaterapia puede ayudar a activar la condición, que se considera la terapia másavanzada en el mundo para él no sólo puede generar sino también distinguir las células que pueden reemplazar células necróticas y forma nuevos tejidos.
En etapa 4 Disease(CKD) renal crónica, tasa de filtración glomerular cae a 29 a15, que indica que hay poco flujo de sangre y está en el borde del riñónatrófico. En este momento, aparecen una gran cantidad de síntomas como edema,anemia y así sucesivamente para el interior del riñón, está no sólo la célulasana, las células dañadas, sino también células escleróticas.
Jueves, 4 de agosto (HealthDay News)--Investigadores pueden ser un paso más cerca de aprovechar el poder de la terapia de células madre para ayudar a tratary potencialmente cura, enfermedad de riñón.
Dos nuevos estudios, ambos publicados en una edición reciente de la revista dela sociedad americana de Nefrología, demuestran que las células del riñón puedenser reprogramadas para transformarse en otros tipos de riñón células necesariaspara reparar el daño.

En el Hospital de enfermedad de riñón Shijiazhuang, contamos con centro de lacélula de vástago y las células cultivan como terapia de células madre, terapiacon células madre CIK y terapia con células madre DCCIK. Más tarde, cuando laterapia con células madre se inyectan en el cuerpo, realizar su capacidad deautodirección y llegar directamente a partes de lesión renal. En la ubicaciónespecífica, estas terapia de células madre producen más células de la hija quetienen capacidades similares con ellos. Todas estas células funcionales deterapia de células madre y pueden reemplazar las células muertos renalesintrínsecas para visualizar funciones. Por último, funciones renales sonrecuperadas para enfermedad renal crónica 4 en lugar de espera para trasplanterenal durante mucho tiempo.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition