2015年6月29日星期一

Puede utilizarse la terapia de células madre para la enfermedad renal crónica

¿Se puede utilizar terapia con células madre para la enfermedad renal crónica?Terapia de células madre son células biológicas encontradas los organismosmulticelulares de todo, que pueden dividirse y diferenciarse en tipos celularesespecializados diversos y puede uno mismo-renovar para producir más célulasmadre terapia. Terapia de células madre puede distinguir en todas las célulasespecializadas, que se aplica en muchos campos de la enfermedad. Lo mismo vapara la enfermedad renal crónica en la etapa de insuficiencia renal como laetapa 4 de la enfermedad renal crónica y etapa 5, hay células escleróticas omuertas en el riñón, que conducen el riñón falle.
Enfermedad renal crónica puede dividirse en 5 fases según la tasa de filtración glomerular, que es la abreviatura de la tasa de filtración glomerular.Generalmente, en la etapa 1 y etapa 2, hay relativamente poco daño en el riñón ytambién es mucho más fácil de revertir para los pacientes. En tal caso, en elHospital de enfermedad de riñón Shijiazhuang, podemos usar Micro-chino medicinaOsmotherapy, que es que la medicina tradicional China para tratar, que no sólopuede reparar las células dañadas de la intrínsecas sino también aumentar lacapacidad inmune. En el Hospital de enfermedad de riñón Shijiazhuang,especialistas también investigan maikangheji, una medicina china oral que puedelograr los efectos anteriores así.
Sin embargo, en la etapa 3 de enfermedad renal crónica, los pacientes se convierten en una etapa crítica. Hay células sanas, las células dañadas y las células necróticas en el riñón. Medicina occidental como tabletas no puedeocuparse de los últimos y los pacientes están en el borde de la diálisis. Enesta condición, terapia de células madre puede realizar vigorosos esfuerzos paraconvertir la situación. Sin duda que también necesitan hierbas chinas paraproveer un buen ambiente interior para riñón pudiendo trabajar, acumula muchastoxinas en la sangre y una función importante del riñón es claro metabolismofuera del cuerpo.

En el Hospital de enfermedad de riñón Shijiazhuang, tenemos Micro-chino medicinaOsmotherapy y terapia con células madre, que puede ayudar a pacientes conenfermedad renal crónica recuperar la salud y revertir desde la raíz. Paraobtener más información, por favor tenga una mayor comunicación con losasistentes en línea.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition