2015年6月16日星期二

Dolor óseo y la enfermedad renal crónica

Hoy en día, más y más pacientes se convierten en preocupación de OsteodistrofiaRenal. Esta enfermedad es muy prevalente entre los pacientes con enfermedadcrónica del riñón (CKD), especialmente cuando accede a sus condiciones deenfermedad en la Insuficiencia Renal. Así que es ampliamente reconocido que eltratamiento insuficiencia renal es el enfoque necesario para deshacerse de dolorde huesos y otras enfermedades óseas. Este pasaje indica la causa y efecto entrela enfermedad de riñón problema y hueso.
Osteodistrofia renal es una de las complicaciones más importantes de lospacientes con Insuficiencia Renal. Es causada principalmente por el alto grado de fósforo, bajo en calcio y sin producción de vitamina D activa ehiperparatiroidismo secundario etc.. Pacientes con esta enfermedad sienten doloren huesos, extremidades y tronco, músculo astrophy e incluso hueso fracturaetc.. La radiografía indica absorción de hueso cortical, disminución de densidadósea, osteoporosis, así como osteosclerosis y calcificación de tejidos blandos.Pruebas físicas pueden chequear calcio sérico, fósforo fosfatasa alcalina yhormona paratiroidea etc..
Prevención y tratamiento de la Osteodistrofia Renal deben tomarse tan prontocomo sea posible, e incluye principalmente debajo de los enfoques:
En primer lugar, reducir el nivel de fósforo sérico. Pacientes pueden tomardieta con bajo fósforo y disminuir el nivel de fósforo por ebullición producto alimenticio.
En segundo lugar, los pacientes pueden tomar fósforo agentes de combinación porejemplo, pacientes pueden agregar carbonato de calcio a su dieta para disminuirlos niveles séricos de fósforo.
En tercer lugar, los pacientes pueden tomar ayunando carbonato de calcio.
En cuarto lugar, los pacientes pueden recargar necesaria vitamina D.
En quinto lugar, los pacientes deben tratar hyperparathyroidism secundario.
Prácticas clínicas en la medicina occidental, demuestran que la disminución deniveles séricos de fósforo, reposición de calcio y vitamina D activa es enfoquesefectivos para tratar el hiperparatiroidismo secundario. Si estos métodos nopueden alcanzar el efecto curativo esperado, pacientes pueden recurrir a laresección de paratiroides.
Pero cada vez más gente piensa tratar problema de riñón y renovar la funciónrenal debe ser el enfoque básico para la erradicación de la OsteodistrofiaRenal. Los riñones no pueden descargar fósforo acumulado en el cuerpo humanocuando están dañados severamente. En este caso, exceso fósforo será disminuir elcalcio en el cuerpo humano y disminuir la síntesis de vitamina D. Por lo tanto,reparar la función renal es la solución básica de dolor óseo y OsteodistrofiaRenal.

Nuestro hospital adoptar Micor-chino medicina Osmotherapy y trasplante de lainmunoterapia para tratar problemas de riñón y renovar sus células inherentespara que los riñones puedan recuperar sus funciones originales. Usted puedeconsultar a nuestros expertos en línea o correo electrónico mí para másinformación sobre nuestra terapia, nosotros le contestaremos dentro de 24 hrs.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition