2015年6月11日星期四

La manera efectiva para bajar la creatinina sérica

Una vez que los pacientes son diagnosticados con enfermedad renal crónica, lamayoría de ellos puede tener el síntoma de la creatinina sérica alta. Ypersistentemente aumentará con la progresión de la enfermedad.
La creatinina es un producto de la avería del fosfato de creatina en el músculoy generalmente se produce a un ritmo bastante constante por el cuerpo. Lacreatinina es filtrada principalmente fuera de la sangre por los riñones. Los hombres suelen tener niveles más altos de creatinina porque tienen más masa demúsculo esquelético que las mujeres. Y han demostrado los vegetarianos tienenniveles más bajos de creatinina. Los rangos de referencia humano típico para lacreatinina sérica son 0.5 a 1.0 mg/dl para las mujeres y 0.7 a 1.2 mg/dl paralos hombres. Una vez que los riñones están dañados, la filtración de los riñonesdisminuye, que conduce al nivel de creatinina sérica en aumento. La acumulaciónde creatinina en la sangre puede dañar el cuerpo. Entonces cómo bajar lacreatinina?
En condados occidentales, doctor generalmente usar hormona para bajar lacreatinina, que puede eliminar el síntoma en un tiempo muy corto, pero es fácilde repetir. Porque la hormona tiene como objetivo sólo el síntoma, pero noreparar los riñones dañados.
En nuestro hospital, tenemos el tratamiento que puede bajar la creatinina delsuero y también reparar los riñones dañados. Pacientes con enfermedad renalcrónica adopten principalmente Micro-chino medicina Osmotherapy acompañado deterapia de células madre.
Micro chino medicina Osmotherapy tiene un efecto mágico de mejorar lacirculación sanguínea, que puede limpiar el ambiente interno y bajar lacreatinina del suero. Entonces la terapia de células madre pueden reparar lascélulas dañadas de funcionales renales y reconstruir la estructura renal normal.Estos métodos de dos tratamiento fundamentalmente pueden reparar los riñonesdañados. Con la mejora de las funciones renales, la creatinina sérica puedereducirse a la normalidad.

Para obtener información detallada, puede consultar a nuestros expertos en líneao por correo electrónico a mí. Le proporcionaremos con análisis profesional yhacer sugerencia de tratamiento adecuado para usted.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition