2015年6月27日星期六

Por qué aparece la Anemia en pacientes con Insuficiencia Renal

¿Por qué aparece la anemia en pacientes con insuficiencia renal? Cuando sufrende anemia, pacientes con insuficiencia renal tendrán pérdida de apetito, elaspecto de rostro pálido y no se ven frescos así. Puede ser causada por las dosrazones siguientes:
1. riñón tiene muchas funciones tales como filtración, secreción y asísucesivamente. Puede secretar EPO. La generación de EPO no es suficiente cuandoel riñón falla. EPO es la principal hormona que puede promover la generación deglóbulos rojos. Cuando el riñón está dañado gravemente, EPO no generarásuficientes glóbulos rojos, causando anemia renal.
2. con insuficiencia renal se desarrolla, habrá más retención de toxinas en lasangre, creando un mal ambiente interno para el crecimiento de células de sangrerojas. En este caso, se agravará la anemia. Generalmente, anemia toma lugarcuando son pacientes con enfermedad renal en etapa de insuficiencia renal,generalmente de la etapa 3 por lo menos, que indica que el daño en el riñón esgrave hecho.
¿Cómo tratar la anemia en la insuficiencia renal?
1. purificación de sangre
Purificaciones de sangre pueden ayudar claro lejos las toxinas tales comocreatinina, nitrógeno ureico en sangre, urea ácido y así sucesivamente, quepuede ayudar a crear un buen ambiente interno para el próximo tratamiento y lasupervivencia de los glóbulos rojos.
2. micro-chino medicina Osmotherapy
En Medicina China Micro, hay material activo que puede mejorar la insuficienciade sangre y oxígeno en el riñón, fuente de nutrición, ayudando así a reparar lascélulas dañadas en el riñón y restablecer su función. Algunas hierbas en estareceta pueden aclarar factores inflamatorios y complejos inmunes, por lo queestos factores no dañan aún más los riñones. Como sabemos, la glomerulonefritisse caracteriza por la deposición del complejo inmune en glomeruali.
3. células madre
Terapia de células madre también puede acelerar la reparación, que puede generarcélulas después en el riñón, que puede contribuir a la reconstrucción de lafunción renal. Como el riñón no se ha dañado totalmente y hay un ambienteinterno favorable para la terapia de células madre a diferenciarse, terapia decélulas madre puede ejercer sus funciones.

Después de lo anterior mencionado, se puede aliviar la anemia para pacientes coninsuficiencia renal.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition