2015年6月15日星期一

Proteinuria indica enfermedad renal crónica

Personas siempre sensación preocupadas cuando encuentra proteinuria en su examenfísico. ¿Por qué se produce la proteinuria? ¿Dosis proteinuria indica que tienenun problema con sus riñones? ¿Cómo lidiar con él?
Para la gente común, hay 40-80mg de proteína en la orina cada día, y la máximaes de 150mg, que se llama proteinuria fisiológica. Debido a la cantidad menos laprueba de rutina muestra negativa. Cuando la figura está sobre 150mg/día,pertenece a proteinuria anormal. La cantidad de proteinuria aumentará cuando laspersonas están haciendo ejercicio y trabajo físico pesado, o están en la etapaemocionante, subenfriamiento y sobrecalentamiento. Este tipo de proteinuria sedenomina proteinuria temporal, que se recupera en unas horas o varios días.Además, los pacientes con enfermedad renal también tienen proteína en su orina.Este tipo de ptoteinuria se denomina proteinuria patológica.
Expertos creen que la probabilidad de contraer la enfermedad de riñón es mayoren proteinuria patológica. En general, no se producirá la proteinuria. Una vez que ocurre, debemos prestar atención. La posibilidad más grande es que lospacientes ya tienen enfermedad del riñón, que puede llevar a proteinuriafácilmente.
Porque el riñón es un syImmunotherapy de filtración, los residuos en el cuerpose excreta por los riñones. Luego después de la reabsorción de los riñones, losresiduos serán expulsados del cuerpo, que forma la orina normal. En condicionesnormales, la proteína puede ser absorbida hacia atrás. Si el riñón está dañado,fibrosis renal pondrá en marcha, y entonces la capacidad de reabsorcióndesciende conduciendo a perder proteína. Todos mencionados anteriormenteproducen proteínas.
La filtración de proteínas para los pacientes con enfermedad renal es causadapor la membrana de filtración glomerular dañada que conduce a la permeabilidadcreciente. Para los tratamientos de proteinuria causada por enfermedad renal, laclave es reparar el dañado membrana basilar.
Uno de los métodos de tratamiento eficaces es Micro-chino medicina Osmotherapy.Micro chino medicina tiene fuerte actividad médica. Puede tratar la enfermedadfundamental. Micro chino medicina está dirigida a la membrana basilar glomérulodañado, eliminando tejidos complejos y lesión inmunes para reparar la dañada lamembrana basilar. Después de la reparación, la proteinuria disminuyegradualmente hasta que desaparece. Y es difícil de repetir, y la proteinuria novolverá a aparecer incluso si deja de tomar la medicina.
De lo contrario, excepto en insuficiencia renal, proteinuria causado por otrasrazones de la mayoría es fácil de tratar.
Después de los tratamientos eficaces, proteinuria desaparecerá. Por lo que lospacientes no necesitan preocuparse acerca de proteinuria. Pueden ser tratadocomo pacientes adoptan tratamientos eficaces en el tiempo.

Para obtener información detallada, puede consultar a nuestros expertos en líneao por correo electrónico a mí, le proveeremos análisis profesional y hacersugerencia de tratamiento adecuado para usted.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition