2015年6月23日星期二

Tres tipos de nefritis Glomerular crónica

Nefritis crónica común
Síntomas de nefritis crónica comunes incluyen fatiga, lumbalgias y falta deapetito. El edema es generalmente una y no graves. Hipertensión arterialmoderada es común, con color de la cara a pálido e ictericia. Arterias en elfondo ser delgadas y a veces se produce la situación de opresión del crossoverentre venas y arterias. Proteína moderada fuga puede confirmarse por análisis deorina, con los glóbulos rojos y varios moldes que aparecen en el sedimentourinario. La tasa de aclaramiento de creatinina disminuye, así como la descargade rojo de fenol. Disminuye la capacidad de concentración de orina y lacreatinina y orina nitrógeno incremento del nivel, por lo tanto la Azotemia se presenta. Pueden haber diferentes grados de anemia, con el aumento de tasasedimentación de eritrocitos y la albúmina del plasma un poco más, el colesteroles un poco más alto. El curso de la enfermedad procesa lentamente, perofinalmente conduce a una insuficiencia renal.
Nefritis crónica típica
Las manifestaciones excepcionales de nefritis crónica típica incluyen grancantidad de proteinuria, con diaria descarga de proteína de la orina siendo másde 3.5 g; edema grave y albúmina plasmática disminuyen (albúmina plasmáticageneralmente menos de 3g/dl); hipercolesterolemia, colesterol siendo más de250mg/dl; la aparición de células de sangre rojas y elenco en el sedimentourinario; la presión arterial puede ser normal o moderadamente alto;progresivamente se daña la función renal, la creatinina y los niveles denitrógeno de la orina, aumento de la tasa de aclaramiento de creatinina ydescarga de rojo de fenol que arruga; la anemia se produce, y la velocidad de lasedimentación de eritrocitos se convierte rápida obviamente. Si puede hacerse eltratamiento apropiado de este tipo, se releva la condición de la enfermedad.
El tercero es nefritis crónica hipertensiva

Además de los síntomas comunes, la manifestación excepcional de nefritis crónicahipertensiva es la continua moderada o presión arterial alta, y no es muysensible a los medicamentos antihipertensivos comunes. Generalmente provoca lahemorragia grave del fondo, la exudación floculante o incluso la hinchazón deldisco óptico y el deterioro de la visión. Además, exámenes renales muestrandaños nephrones y aparecen los diferentes niveles de proteinuria en la orina,sedimento urinario es anormal obviamente. El empeoramiento de la función renales rápido, el pronóstico es pesimista.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition