2015年6月21日星期日

Edema significa que usted tiene enfermedad renal crónica (ERC)

Cuando algunas personas tienen edema en párpados, muslo y cara e ir a ver a unmédico, algunos médicos irresponsables pueden diagnosticar como nefritis,enfermedad renal crónica (ERC). De hecho, no sigue que tienes nefritis cuandotienes el edema del síntoma. El hecho es que algunos son edema idiopático yalgunos son causados por enfermedad del incretion, y algunos no son edema real.Si tratamos la enfermedad como la nefritis, el resultado del tratamiento serádecepcionante.
De hecho, algunos edema es causado fisiológico mientras que otros son causadaspatológico. Incluso el edema patológico puede deberse a diversos agentes patógenos no sólo por el daño renal. Según la parte del edema, se puede dividiren syImmunotherapyic edema y edema local. Para el edema, si hay un hoyo en laprensa, se llama picaduras edema o se llama edema sin fóvea. Edema de laspicaduras no es un síntoma especial de enfermedad renal, puede incluir edemacardiaco, edema hepático, edema nutricional, edema idiopático, fármaco edema yedema leve de síndrome de tensión premenstrual etc..

Por lo tanto, cuando usted tiene edema, no diagnosticar por sí mismo y tratarlaprecipitadamente sin diagnosticar correctamente. Mejor iría a ver a un médico enun hospital grande de estándar para el tratamiento. Tratamiento deficiente nosólo le costará una fortuna, sino también retrasar el tratamiento.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition