2015年6月17日星期三

Complicaciones del síndrome nefrítico

La glomerulonefritis proliferativa mesangial (MsPGN) se caracteriza por laaparición unobvious. Generalmente, la infección del tracto respiratorio superiorse produce antes de la aparición de MsPGN y este representa incidencia 30-40%.Pacientes con leve MsPGN tienen síntomas como hematuria y proteína de la orina,mientras que pacientes con MsPGN grave pueden tener síntomas evidentes delsíndrome nefrítico como hematuria, pérdida masiva de proteínas, edema ehiperlipidemia. 30% de los pacientes también tiene un poco la presión arterialalta. La función renal es generalmente normal durante las primeras etapas, y 10-25% de MsPGN progresará gradualmente en la insuficiencia renal.
los síntomas de la MsPGN están estrechamente relacionados con cambiospatológicos renales. Por ejemplo, notable MsPGN difuso y síndrome nefríticotípico tiene la intención de que la orina de proteína continua y progresivainsuficiencia renal; MsPGN Focal y segmentaria Glomeruloesclerosis tienden aprogresar a insuficiencia renal. Y para los pacientes con proliferaciónMesangial parcial y unobvious, generalmente tienen un mejor pronóstico de laenfermedad y una velocidad de avance relativamente más lenta de la enfermedad.
MsPGN puede ser causado por la deposición de complejos inmunes que inmunoterapiade immunoreactions de células renales, además, nonimmunological factores como lahipertensión arterial, estado de alta perfusión del glomérulo y la disfuncióndel soterocyte pueden también conducir a patología celular Mesangial.
Para pacientes con leve proliferación Mesangial y hay fuga de proteína a poco ysin hematuria, glucocorticoides (hormona) llegar a ser eficaz en la eliminaciónde los síntomas y ralentizar el proceso agravante. y para algunos pacientes quese han vuelto insensibles a la hormona, inmunosupresor puede utilizarse paraaliviar la reacción inflamatoria.
Cuando la enfermedad se agrava, anticoagulante, inhibidor plaquetario, inhibidorde enzima convertidora de angiotensina o heparina se puede utilizar, y estosfármacos son eficaces en la supresión de la proliferación Mesangial.
MsPGN pacientes con hipertensión esperan un pronóstico relativamentedesagradable. Biopsia generalmente indica que hay grave proliferación difusa decélulas mesangiales como Focal y segmentaria Glomeruloesclerosis. Pruebas defunción renal suele mostrar relativamente gran disminución en la tasa defiltración glomerular. Y pacientes con esta enfermedad renal son más vulnerablesa la insuficiencia renal o insuficiencia renal.
Después de enfermedad renal tiene avances en síndrome nefrítico típico y gravedeterioro de la función renal, la adopción de la hormona o inmunosupresores yano es práctica evitar la agravación de la enfermedad renal. Y honestamentehablando, todo lo que podemos hacer es intentar nuestro mejor para ralentizar lavelocidad de provocación y proteger estos restantes nephrones. Como pacientes se convierten en insensibles a la hormona y otros inmunosupresores, aumentar ladosis de estos medicamentos no es una sabia elección. Sin embargo, esto esexactamente donde la medicina tradicional China puede realmente hacer unadiferencia.
La medicina tradicional China ayuda a dilatar los vasos sanguíneos de todo elcuerpo, anticoagulación, antiinflamatoria, degradantes deposiciones de inmunescomplejos, así como proporcionar materiales necesarios para la restauración delas células renales dañadas. especialmente la aprobación de Micro-chino medicinaOsmotherapy puede garantizar un efecto curativo más permanente de prevención de la agravación de la enfermedad renal y proteger estas nephrones permanecidos.Además, la combinación de la medicina china Micro junto con inmunoterapia aciónpermite la recuperación parcial campanas renal dañada pero aún reversible.
Complicaciones del síndrome nefrítico
La infección es la enfermedad más común en pacientes con síndrome nefrítico,especialmente cuando hay orina proteína masiva. Esto es porque esa fuga masivade proteína junto con límites de ingesta de proteínas fácilmente puede dar lugara la desnutrición y, en consecuencia, la disminución de la inmunidad de todo elcuerpo. Además, la adopción a largo plazo de la hormona o supresor también puededisminuir la inmunidad del cuerpo, que hace que los pacientes más vulnerables alas bacterias y virus.
Trombos y embolia inmunoterapia del pachemia (volumen de sangre efectivoinsuficiente) y la hiperlipemia (concentración alta de lípidos en la sangre).Pérdida masiva de proteínas puede fácilmente conducir a albúmina compensatoriasintetizar del hígado y, en consecuencia, el aumento de la concentración delípidos en la sangre. Además, bajo la condición de la enfermedad de síndromenefrítico, existe hiperfunción de soterocyte. Diurético, uso hormona einmunosupresor puede también deteriorar el estado hypercoagulative, por lo quefácilmente pueden producirse trombos y embolia.

Volumen sanguíneo efectivo insuficiente conduce a la afluencia de sangreinsuficiente a los riñones, y el estado de isquemia de los riñones puede darlugar a Azotemia que hace que los pacientes más vulnerables a la InsuficienciaRenal aguda. Además, debido a la alta presión en la cavidad interior tubular,tasa de filtración glomerular puede disminuir drásticamente y, en consecuencia,la enfermedad puede fácilmente pro

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition