2015年7月22日星期三

Células madre terapia tratar enfermedad de riñón crónica

Hoy en día, la terapia de células madre ha atraído más y más atención.¿Pacientes con la maravilla de la enfermedad renal crónica si la terapia decélulas madre puede tratar sus enfermedades, y si puede, cómo tratar laenfermedad renal crónica? ¿Antes de responder estas preguntas, vamos a aprenderacerca de lo que es terapia de células madre?
Terapia de células madre son un grupo de células biológicas extraídas de losórganos humanos. Pueden cultivarse artificialmente y diferenciarse en tiposcelulares especializados diversos. Además, terapia con células madre tambiéntiene capacidad de auto-replicación que ayuda a producir más terapia con célulasmadre. Porque la terapia con células madre tienen muchas característicasespeciales, que son importantes en el campo médico, se ha utilizado ampliamenteen la clínica para tratar enfermedades difíciles, especialmente en eltratamiento de las enfermedades renales crónicas.
Como sabemos, la enfermedad renal crónica es una pérdida progresiva de lafunción renal durante un período de meses o años. La enfermedad renal crónica esfácil convertirse en Insuficiencia Renal y Uremia (etapa 5 de la enfermedadrenal crónica), fundamentalmente causada por la isquemia renal y anoxia. Por lo tanto, si queremos tratar la enfermedad renal crónica con eficacia, debemosaliviar la anoxia y la isquemia renal y al mismo tiempo reparar el riñón dañado,para que la función renal se puede restaurar lo más posible.
Terapia de células madre es una tecnología avanzada que puede tratar laenfermedad crónica renal fundamentalmente. Cuando terapia de células madre seinyectan en el cuerpo del paciente, se diferencian en células diferentesnecesarias diferentes tejidos renales para reemplazar células necróticas deintrínsecas renales. Además, terapia de células madre puede liberar algunos de los factores para estimular los tejidos renales, que hace dañado células renalesintrínsecos trabajo otra vez, con el fin de restaurar la función renal con eficacia. De tal modo, en comparación con otros métodos de tratamiento, terapiade células madre es más eficaz en el tratamiento de la enfermedad renal crónicaque puede tratar la enfermedad fundamental.
Una cosa más, en Shijiazhuang riñón enfermedad Hospital, los pacientes puedenrecibir otro tratamiento, Micro-chino medicina Osmotherapy, que fue aprobadocomo tratamiento adjunto. Micro chino medicina Osmotherapy se basa en lamedicina tradicional China que tiene funciones de extensión de los vasossanguíneos, antiinflamatoria, anticoagulación y degradantes. Estascaracterísticas de Micro-chino medicina Osmotherapy pueden ayudar a aliviar laisquemia renal y anoxia, por lo que es muy importante en el tratamiento de laenfermedad renal crónica.

Para más detalles, por favor contacte con nuestros expertos en línea o marquenuestros números de teléfono gratis.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition