2015年7月24日星期五

Qué debe pacientes pagar alta atención después de la terapia con células madre?

Recientemente la terapia con células madre se convierte en un tema candente enel campo del tratamiento de insuficiencia renal, ya que muestra un efecto mágicoy ayuda a muchos pacientes con enfermedad renal crónica para recuperar.
Terapia de células madre es la infusión de células madre sana terapia en sucuerpo. Se utiliza para tratar a las personas cuya terapia de células madre hansido dañados por enfermedad o por otras razones. Terapia de células madre tienehoming capacidad. Después de infusión en el cuerpo, la terapia puede desplazarsea la célula de vástago dañado los tejidos automáticamente para reparar lascélulas deterioradas. Terapia de células madre puede beneficiar a personas conuna variedad de enfermedades incluyendo la enfermedad renal crónica.
Pero después de la terapia con células madre, pacientes deben prestar atención ala prevención de infecciones y un frío de 3 a 6 meses, porque durante esteperíodo, la terapia de células madre están en la etapa de crecimiento. Necesitanun ambiente interno limpia.
Entonces, cómo prevenir los resfríos? Aquí están algunos consejos para lospacientes.
a. todos los días fumigue el vinagre en la sala de 15 a 20 minutos, que puedematar los gérmenes.
b. cada día y la noche aplicar el ungüento de refrigeración un poco a los ladosde la frente, nariz y labios puede prevenir resfríos.
c. lavar la cara con agua fría en la mañana y lavar los pies con agua calienteen la noche, que puede mejorar su resistencia.
d. al principio de contraer un resfriado, puede utilizar un secador de pelo conel viento caliente de golpe sus templos para 3 a 5 minutos cada vez y variasveces al día, que puede ayudar a recuperan pronto.
e. agregar jengibre y azúcar al agua y luego hervir. Beber todos los días puedeefectivamente prevenir resfríos.
f. Vierta agua hirviendo en el vaso y luego se enfrentan para tomar respiraciónprofunda hasta que el agua está fría. Repetir varias veces cada día.
g. hacer gárgaras con salmuera de sal ligera después de comer todos los días,que pueden limpiar de bacterias orales.

Todos estos mencionados anteriormente pueden ayudar a pacientes a prevenirresfríos después de terapia con células madre. Para obtener informacióndetallada, puede consultar a nuestros expertos en línea o por correo electrónicoa mí. Le proporcionaremos con análisis profesional y hacer sugerencia detratamiento adecuado para usted.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition