2015年7月27日星期一

Utilizar el tratamiento de células madre para tratar la enfermedad renal crónica

Los científicos consideran que tiene sentido utilizar el tratamiento de célulasmadre para tratar cáncer y otros tipos de enfermedades malignas. Recientemente,el estudio del tratamiento de células madre se ha convertido en un tema superioren el campo de la biomedicina. Desde los años 90, investigaciones de célulasmadre tratamiento ha desarrollado rápidamente. Método de tratamiento de terapiade células madre se ha convertido en un importante método de tratamiento demuchos tipos de Hemopathy benigno o maligno y de enfermedades hereditarias. Esmás seguro y eficaz y su utilización alcance está agrandando poco a poco.
El más avanzado centro de células madre ha constituido en el Hospital deenfermedad de riñón de Shijiazhuang. La inversión total es de 38 millones deCNY. Después de un gran número de experimentos, transfunde tratamiento decélulas madre alogénico con éxito para el primer paciente con nefropatíadiabética en octubre de 2010. Es el primer caso exitoso en el tratamiento de laenfermedad renal crónica con trasplante de células madre, y esta abierta lanueva página en el campo de la medicina en el tratamiento de enfermedadesrenales.
I. el principio de usar el tratamiento de células madre para tratar laenfermedad renal crónica
Tratamiento de células madre tienen la capacidad fuerte de la uno mismo- renovación de y el gran potencial de diferenciarse en células funcionales dediversos tejidos. Tan tratamiento de células madre tienen un futuro prometedoren el tratamiento de la enfermedad renal crónica debido a su poderosa vitalidaden la reparación y regeneración de varias células intrínsecas renales. En unsentido, tratamiento de células madre tiene la misma función con Micro-chinomedicina Osmotherapy teóricamente, y estos dos tratamientos son complementariosentre sí. Prácticas clínicas en nuestro hospital han demostrado que la acciónconjunta de tratamiento de células madre y Micro-chino medicina Osmotherapypuede mejora con eficacia los efectos del tratamiento.
II. las características del uso de tratamiento de células madre para tratar laenfermedad renal crónica
a. la célula de vástago tratamiento tienen la extraordinaria capacidad depropagación y el potencial de diferenciación de múltiples direcciones, por loque pueden proliferar un gran número de células de la hija.
b. a través de la interacción de las células y generar citoquinas para frenar lapropagación y la reacción inmune de células T, células madre tratamiento puedeejercer la función de reconstrucción inmunológica.
c. aún tratamiento de células madre tienen los caracteres del vástago de lacélula después de muchas veces de la proliferación.
d. la célula de vástago bajo tratamiento. La célula de vástago se encuentran enla etapa de la naturaleza y no son fácil de identificación, por lo que no tienencaracteres de rechazo inmunológico y sin problemas juego de tipo de sangre.
e. células de tratamiento no va a cambiar sus caracteres biológicos después demucho tiempo de la proliferación. Tratamiento de células madre tienen lacapacidad de diferenciarse en células intrínsecas del riñón, por ejemplo, las células musculares, células del hígado, osteoblastos y células del cartílago yasí sucesivamente.

f. tratamiento células con homing capacidad. Señales de lesión pueden estimularla célula de vástago moviendo o diferenciar a tejidos y órganos dañados. Ellospueden ser autoguiado hacia el blanco a las lesiones a reparar las célulasdañadas.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition