2015年7月27日星期一

Qué pronóstico de la nefritis

En la actualidad, la nefritis es una enfermedad clínica común causada por unavariedad de razones. Lo que es peor, en los últimos años, la incidencia es de unrápido aumento. La nefritis es crónica y de larga duración, por lo que supronóstico puede no ser bueno, tampoco. ¿Qué factores influirán en elpronóstico? La nefritis es la glomerulonefritis corto para. Es la más comúnenfermedad renal clínicamente. Popular habla, nefritis significa inflamaciónrenal y es una alergia según inflexión estreptocócica.
Sobre la base de la patogenia, la nefritis puede dividirse en glomerulonefritisprimarias y secundarias la glomerulonefritis. Por el tiempo, la nefritis puededividirse en glomerulonefritis aguda y glomerulonefritis crónica. En los últimosaños grandes progresos en la investigación en la patogenesia. La terapia hamejorado en gran medida. Además, la combinación de la medicina china tradicionaly occidental también se aplica en esta enfermedad. Por las razones anteriores,los métodos de tratamiento mayor. El pronóstico ha mejorado mucho, demasiado.¿Es bueno el pronóstico de la nefritis? ¿Qué factores pueden estar relacionados con el pronóstico?
1. clínicos síntomas:
Pacientes con proteinuria o hematuria microscópica tienen generalmente un buenpronóstico. Los pacientes sin presión arterial tienen un mejor diagnóstico queaquellos que tienen presión arterial constante. Los pacientes con presiónarterial también pueden conseguir un buen pronóstico si su presión arterial se convierte en normal con la ayuda de la medicina. O bien, el pronóstico es malo.Pacientes que no pueden curar la anemia constante no tendrá un buen pronóstico,ya sea.
2. los precursores que causan la lesión de los riñones pueden influir en laerradicación y el pronóstico.
La nefritis causada por amigdalitis o infección de las vías respir-atorysuperior tiene un buen pronóstico. Los pacientes con enfermedad Immunotherapyicque es difícil tienen un pronóstico menos satisfactorio.
3. tipos de patologías:
Los pacientes con enfermedad de cambios mínimos o luz glomerulonefritis focalpueden sobrevivir después del tratamiento. Pero el pronóstico de laglomerulonefritis membranoproliferatie no es tan bueno relativamente. Si existecresent en capsure renal o Glomeruloesclerosis, el pronóstico es malorelativamente.
4. la función renal:

Si la función renal del paciente está dañada gravemente, la creatinina y uriaaumento de nitrógeno y la creatinina separación disminuye, el pronóstico esgrave. Si la función renal del paciente es normal, o después del tratamiento, se recupera, el pronóstico es bueno relativamente. Si la enfermedad renal se deteriora en la insuficiencia renal crónica, o insuficiencia renal, (uremia), elpronóstico es malo.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition