2015年7月8日星期三

Terapia con células madre para la enfermedad de riñón policística (PKD)

Pacientes con enfermedad de riñón policística (PKD) generalmente elegir lamedicina occidental, como punción y LRCD. Sin embargo, después de estas dosterapias, quistes crecerá de nuevo, que presiona los tejidos renales normales yconducir al daño así. En este caso, PKD pacientes recibirán tratamiento otra vez. ¿Por qué no se puede pinchar y LRCD tratarlo bien? Estos dos métodos sontranquilo similar, que pueden hacer disminuir los quistes que han crecido y nopueden resolver el problema de que algunas células intrínsecas han sido dañadas.Con el tiempo pasando por las células intrínsecas sufrirán más daños porque lapresión conduce a más escasez de sangre y oxígeno en el riñón. Lo que es peor,los daños intrínsecos pueden incluso transformarse en células necróticas. Eneste caso, la escasez renal entra en ser, que amenaza a los pacientes con vidade PKD.
Así que más y más pacientes de enfermedad renal poliquística están buscando unnuevo método. En este artículo, principalmente vamos a introducir el efecto deltrasplante de células madre. Terapia de células madre puede ser un conceptonuevo para muchos pacientes. Sin embargo, de hecho, terapia con células madrehan demostrado su efecto en el tratamiento de muchos tipos de enfermedades tales como enfermedad cardíaca, enfermedad renal y así sucesivamente.
¿Qué terapia de células madre?
Terapia de células madre son una clase de células indiferenciadas que soncapaces de diferenciarse en tipos celulares especializados. Comúnmente, terapiade células madre provienen de dos fuentes principales:
1. embriones forman durante la fase de blastocisto del desarrollo embriológico(células madre embrionarias) y
2. adulto tejido (células madre adultas).
Ambos tipos se caracterizan generalmente por su potencia, o el potencial dediferenciarse en diferentes tipos celulares (como piel, músculo, hueso, etc.).
¿Cómo la terapia de células madre tratar la enfermedad renal especialmenteenfermedad del riñón poliquístico?
Después entra a la célula de vástago en el cuerpo del paciente, el enfoque en elriñón le enviará alguna señal para atraer a la inmunoterapia. Después de que lascélulas madre llegan al foco renal, generan un gran número de células de laprogenie igual a ellos mismos, estas progenies de células continuará paradiferenciar cada tipo de células, los tejidos renales y los vasos sanguíneosrenales necesarias por los riñones, con el fin de mejorar la microcirculaciónparcial del riñón, disminuye la alta presión en el glomérulo, aliviar lasituación de isquemia y anoxia y la circulación sanguínea general recuperar ymejorar poco a poco. Algunos factores activos liberados por la célula de vástagopueden estimular las células renales para excretar la eritropoyetina, que puedepromover la generación de glóbulos rojos. De esta forma, el estado de anemia enel cuerpo se verán aliviado. Además, la terapia de células madre puede inhibirla respuesta inmunitaria, diferenciar las células inmunes y ajustar inmune a sernormal, para alcanzar el propósito de restablecer la función renal.
Además, antes de terapia de células madre se trasplantan en el cuerpo humano,otro tipo de terapia se aplica, que se utiliza para crear un ambiente adecuadopara el trasplante de células madre en China. En primer lugar, después deOsmotherapy de medicina chino Micro entra en el cuerpo, promover la circulaciónde la sangre y disolver la estasis, que puede mejorar la microcirculación delriñón. En segundo lugar, puede despejar la estasis y residuos cosas comocomplejo inmune pueden ser fuera del cuerpo junto con la orina, que reducen lacarga del riñón. En tercer lugar, después de los primeros pasos, el ambienteinterno puede ser más claro que antes. Y los materiales nutritivos puedendesempeñar funciones en las células intrínsecas dañadas reparación mediante elsuministro de oxígeno, etc..

Aquí, pueden ser algunos de nosotros se confunden acerca de las diferenciasentre la terapia de células madre y Micro-chino medicina Osmotherapy. La mayordiferencia es que Micro-chino medicina Osmotherapy sólo puede reparar lascélulas dañadas de la intrínsecas mientras que la terapia de células madre puededistinguir en aquellos necróticos por lo que la función renal puede serreconstruida.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition