2015年7月30日星期四

Cuidado de la piel para pacientes con enfermedad renal crónica

Cuidado de la piel adecuado para la enfermedad renal crónica es una obraimportante para prevenir la infección de la piel y escaras o algunas otrascomplicaciones relativas. Pacientes de enfermedad renal crónicos no puedenexpulsar toxinas del cuerpo que es fácil de provocar prurito. A veces pruritoafecta a los pacientes tan gravemente que los pacientes sufren de insomnio. Los pacientes deben evitar rascarse la piel y luego prevenir la aparición de la pieldañada y la infección bacteriana con el fin de evitar la agravación de laenfermedad.
Gente con picazón de la piel puede usar loción de calamina que contiene fenolpara aliviarlo. Además las personas pueden elegir uno o dos tipos de medicinaschinas entre estos cuatro tipos. Los medicamentos son la capa delgada artemisiaeargyi, radix sophorae, sileris fruto y raíz de bardana. Hierva cada tipo demedicina para el agua caliente de 30 kilogramos y pacientes pueden utilizar elagua para lavar su cuerpo. O podemos usar radix sileris, capa delgada artemisiaeargyi cada 30 kilogramos y pimienta, Rejalgar de 60 kilogramos para hervir ylavar el cuerpo. Terapia de acupuntura y la moxibustión también puede lograr elobjetivo de aliviar prurito. Podemos elegir puntos de acupuntura como Quchi (LI11), ho ku, xue hai, zusanli, etc..
Los pacientes de la enfermedad renal crónica que está en la fase final seencuentran en la cama y llevan la presión a largo plazo, y luego causandoneurotrophy desorden y sangre barrera de circulación. Causa isquemia de los tejidos blandos constante y desnutrición que es fácil de provocar escaras. Tanapropiado cuidado de la piel es el punto clave para prevenir la ocurrencia dedecubital. Los pacientes deben cambiar su postura y mejor deberían girar sucuerpo una vez durante dos o tres horas. Los pacientes deben evitar elmovimiento de arrastre, tirón y empuje para evitar a la contusión de la piel.Cama de paciente debe mantener liso y ordenado. La obra más importante esmantener la piel limpia y seca.

Además, pacientes con enfermedad renal crónica a menudo deben utilizar aguacaliente para tomar un baño de esponja o frote detrás y masaje parcial con elfin de promover la circulación de sangre parcial y prevenir la aparición deescaras. Si los pacientes con Insuficiencia Renal han ocurrido escaras, eltrabajo de prevención y tratamiento de infección de la piel parece ser másimportante. Pacientes pueden utilizar irradiación infrarroja de la luz y laradiación de la lámpara de pie para secar la superficie de la herida y luegopromover la circulación de la sangre y mantener el tejido de granulación de lasuperficie de la herida crece sanamente. No olvide observar con cuidado y evitarquemaduras.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition