2015年7月21日星期二

Cómo recuperarse de la enfermedad renal crónica

La enfermedad renal crónica es una enfermedad peligrosa para la vida. Debido ala enfermedad renal crónica, muchas personas no pueden vivir una vida normal.Cuando la enfermedad renal crónica se desarrolla en la etapa final, los pacientes tienen que depender de la diálisis para mantener su vida. Por lo tanto, un tratamiento oportuno para pacientes con enfermedad renal crónica esmuy importante. Terapia de células madre es una mejor manera de prevenir laenfermedad renal crónica se convierta en escenario de la final.
La enfermedad renal crónica significa una serie de pérdida de la función renal,y la pérdida de la función renal resulta de daño renal. Todos sabemos que laenfermedad renal crónica puede ser causada por diferentes razones. Sin embargo,sin importar cuáles sean las causas, la enfermedad renal crónica puede tratarsepor la terapia de células madre, porque la terapia con células madre son ungrupo de células especiales.
Terapia de células madre tienen uno mismo-renovar la capacidad, que significaterapia de células madre pueden regenerar la masa de células de la hija quetengan exactamente las mismas características con estas terapia de la célula devástago original. Además, la terapia de células madre también tienen elpotencial de diferenciarse en células funcionales de diversos tejidos. A travésde estas habilidades especiales, terapia de células madre puede tratar laenfermedad renal crónica radicalmente.
En el Hospital de enfermedad de riñón Shijiazhuang, terapia de células madreentran cuerpo pacientes a través de la inyección. Cuando los pacientes se someten a terapia de células madre, estas inyectado terapia de células madrepuede llegar a lesión renal directamente. En las zonas de lesión renal, terapiade células madre pueden diferenciarse en nuevas células para reemplazar estascélulas intrínsecas renales necróticas, con el fin de reparar la estructurarenal. Además, terapia con células madre también puede excretar nutrientesfactores para activar las células renales dañadas, para que estas célulasintrínsecas pueden desempeñar sus funciones otra vez. Además, la terapia decélulas madre puede promover la generación de vasos sanguíneos en partes de lalesión, lo que ayudará a mejorar la circulación sanguínea. A través de variasfunciones, terapia de células madre puede tratar la enfermedad renal crónicafundamentalmente.

Aparte de eso, en la enfermedad de riñón Shijiazhuang, Micro-chino medicinaOsmotherapy se adopta para asegurar los efectos del tratamiento. Micro chinomedicina Osmotherapy combinestraditional medicinas chinas y dispositivosmodernos, que lo hace ser el único método en el mundo. La acción conjunta de laterapia de células madre y Micro-chino medicina Osmotherapy hace Shijiazhuangriñón enfermedad Hospital se convierta en el hospital más adecuado en laenfermedad renal crónica tratamiento en China.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition