2015年7月11日星期六

Terapia con células madre para la insuficiencia renal crónica

La insuficiencia renal crónica es la etapa avanzada de la enfermedad renalcrónica, que simplemente hablar es relativamente grave. ¿Cuál es la relaciónexacta entre la insuficiencia renal crónica y enfermedad renal crónica? ¿Por quédeben elegir terapia de células madre a pacientes en etapa de insuficienciarenal crónica? En términos generales, la enfermedad renal crónica puedendividirse en 4 etapas y la insuficiencia renal crónica es una etapa de laenfermedad renal crónica.
La primera etapa de la enfermedad renal crónica se denomina etapa decompensación de la insuficiencia renal. En esta etapa, GRF es más entonces 50ml/min BUN es menos de 9 mmol/L. suero creatinina es inferior a 178umol/L.Además de la enfermedad primaria, no hay otros síntomas particulares, que esporque la capacidad fuerte de riñón. Cuando algunos glomérulos renales estándañados y no pueden funcionar normalmente, otros glomérulos renales saludablesrealizará más trabajo como filtración en sustitución de aquellos que han sidodañadas.
La segunda etapa de la enfermedad renal crónica se denomina ciclodiscompensation de insuficiencia renal. En esta etapa, disminuye la GRF a 25 a50 ml/min BUN es 9 a 20 mmol/L. suero creatinina es 178 a 445 umol/L. pacientespueden sentir fatiga, anemia leve y creciente de la orina por la noche.
La tercera etapa de la enfermedad renal crónica se denomina insuficiencia renalincipiente. En esta etapa, GRF disminuye a menos del 25%. BUN es creatinina delsuero de 20 a 28 mmol/L. 451 a 707 umol/L. En esta etapa, los pacientes sufriránde anemia, acidosis metabólica, calcio bajo, fósforo alto.
La cuarta etapa de la enfermedad renal crónica se denomina etapa del extremofalta renal o fase de uremia. En esta etapa, GRF disminuye a menos de 10. BUN esmás de 28,6 mmol/L. creatinina sérica más de 707 umol/L.
Así que a partir de lo anterior mencionado, podemos averiguar todos los índicesen diferentes etapas y especialmente la tasa de filtración glomerular, que puedeindicar el daño. En etapa de insuficiencia renal, hay células intrínsecasdañadas y necróticas células intrínsecas. En este caso, pacientes coninsuficiencia renal crónica pueden no recuperarse completamente a menos quereciban terapia con células madre. Las razones van como sigue.
Terapia de células madre son células iniciales con fuerte auto renovación ydiferenciación de múltiples habilidades. Son infundidas en el cuerpo humano a través de inyección intravenosa y luego terapia de células madre transferirá enlas lesiones renales por la función de auto-autoguiado hacia el blanco. Terapiade células madre pueden diferenciarse en células que pueden sustituir a lasnecróticas y recuperar la función renal.

Generalmente antes y después de la aplicación de la terapia de células madre,Micro-chino medicina Osmotherapy se utiliza para crear un ambiente favorablemediante la dilatación de los vasos sanguíneos, antiinflamatorio, anticoagulantey la degradación del complejo inmune.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition