2015年7月5日星期日

Terapia de células madre ofrecen nueva esperanza para la enfermedad renal

Enfermedad renal se produce cuando los riñones están dañado y ya no trabajoeficazmente como antes. Por suerte, terapia de células madre ofrecen nuevaesperanza para riñón pacientes de la enfermedad. Usted puede encontrarinformación relacionada aquí.
Si los riñones están dañados o riñón enfermedad ataca sobre nosotros, nuestrosriñones progresarán en la etapa final de disease(ESRD) renal. ERT es elresultado de casi todos los de la enfermedad de riñón y mucho poner en peligrola vida de las personas. Por lo que la prevención temprana y tratamientooportuno son importantes.
Los métodos tradicionales para foco de enfermedad de riñón en la diálisis yriñón trasplante. Sin embargo, la diálisis tiene muchas complicacionesdiferentes, y por otra parte, la diálisis no puede completar una serie de otrosimportantes renal funciones, como la secreción, metabolismo y mantener losequilibrios del medio interno, etc..
Trasplante de riñón también tiene sus deficiencias, por ejemplo, la escasez dedonantes, grandes efectos secundarios de agente inmunosupresivo, operaciones concomplicaciones, etc..
En los últimos años, tratamiento de enfermedades renales con terapia de célulasmadre se convierte en cada vez más popular. En este aspecto, China tiene un buendesempeño en la aplicación de la tecnología de células madre en clínicas.
Generalmente hay dos tipos de células madre: médula célula de vástago. El tipoantiguo tiene capacidad fuerte en los puntos de la proliferación ydiferenciación de este último tipo.
Los investigadores han encontrado que la médula ósea células madre terapia tienela capacidad de diferenciación en las células del parénquima renales y además,son capaces de diferenciar en las células de riñón varios, tales como célulasmesangiales, células epiteliales, células de sertoli, etc..
Se ha demostrado que terapia de células madre de la médula también tienen lascaracterísticas de diferenciación en los tejidos renales y vasos, y por otra parte, puede ayudar a reparar las células del riñón dañado así como ayuda aestimular la regeneración de nuevas células renales, mediante el cual, si eldaño glomerular, o daña los túbulos renales, incluso podrían resolverse losproblemas de enfermedad de riñón.

Para trasplante de células madre ofrece nueva esperanza para el tratamiento dela enfermedad renal. En China, hay muchos casos exitosos de pacientesrelacionados con la tecnología de células madre.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition