2015年7月11日星期六

Tratamiento de la etapa de la enfermedad renal crónica 4

Si una persona tiene más de los síntomas de 3 meses como proteinuria, hematuria,con o sin disminución GFR (glomerualr filtración filtración), diagnosticará deERC (enfermedad renal crónica). En el mundo, ERC (enfermedad renal crónica)puede dividirse en 5 fases según la tasa de filtración glomerular (filtración de la filtración de glomerualr), que puede demostrar científicamente la función delriñón. Función renal, nefrología, es una indicación del estado del riñón y supapel en la fisiología renal. Tasa de filtración glomerular (GFR) describe elflujo del líquido filtrado a través del riñón.
Una persona con etapa 4 crónica del riñón enfermedad (ERC) ha avanzado dañorenal con una disminución grave de la TFG 15-30 ml/min.
Como riñón función disminuye los productos de desecho se acumulan en la sangrecausando una condición conocida como "uremia". En la etapa 4 una persona espropenso a desarrollar complicaciones de la enfermedad renal como hipertensiónarterial, anemia (una escasez de glóbulos rojos), enfermedad ósea, enfermedadcardíaca y otras enfermedades cardiovasculares.
Los síntomas que se experimentan en etapa 4 crónica del riñón enfermedad (ERC)incluyen: fatiga: sensación de cansancio es común para las personas con laenfermedad renal crónica (ERC) y a menudo es causada por la anemia, demasiadolíquida, cambios al orinar, dolor renal, náuseas, para dormir, problemas,cambios del gusto, pérdida de apetito, problemas de nervio y así sucesivamente.
Como para el tratamiento de etapa 4 crónica renal enfermedad (ERC) en los paísesoccidentales, pacientes a menudo en la medicina occidental y grandes dosis de lahormona y agente inmunosupresivo, que no puede tratar la enfermedad renalcrónica (ERC) fundamentalmente y lo que es peor, aunque es tratado bien por elmomento, los síntomas aparecerán otra vez después de la infección, etc.. Además,tratamiento occidental no puede detener el deterioro de la enfermedad renalcrónica (CKD). Es probable que alguien con etapa 4 la enfermedad renal crónica(CKD), va a necesitar diálisis o un trasplante de riñón en un futuro próximo. EnChina, cuando creatinineis de suero más de 707 umol/L, los pacientes convoluntad de enfermedad renal crónica (ERC) recibe diálisis. En el mundo, cuandola creatinina sérica es más que 445umol/L, pacientes con la enfermedad renalcrónica (ERC) recibe diálisis. Diálisis o no puede tratar la enfermedad de riñóncrónica (ERC). Además, la diálisis tendrá complicaciones si dura mucho tiempo.
Así que en este pasaje, vamos a introducir un tratamiento más eficaz para tratarla etapa 4 crónica del riñón enfermedad (ERC): Micro-chino Osmotherapy demedicina y terapia de células madre. En primer lugar, deben elegir Micro-chinomedicina Osmotherapy y, a continuación, terapia de células madre. Micro chinomedicina Osmotherapy puede promover la circulación de la sangre y disolver laestasis de la sangre, creando un ambiente interior más claro. A continuación,Micro-chino medicina Osmotherapy contiene muchas sustancias activas ynutritivas, que pueden reparar las células dañadas de la intrínsecas.
Sin embargo, para aquellos necróticas debemos utilizar terapia con célulasmadre. Terapia de células madre son células iniciales con fuerte auto renovacióny diferenciación de múltiples habilidades. Son infundidas en el cuerpo humano a través de inyección intravenosa y luego terapia de células madre transferirá enlas lesiones renales por la función de auto-autoguiado hacia el blanco. Terapiade células madre puede ajustar el desorden inmune por cambio de los genes yreparación de los glomérulos dañados mediante la generación de nuevas célulasrenales intrínsecas para sustituir a las necróticas.

Creemos que por la combinación de Micro-chino Osmotherapy de medicina y terapiade células madre, podemos tratar la etapa 4 pozo de enfermedad renal crónica(ERC).

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition