2015年7月9日星期四

Renal crónica (CKD) de la enfermedad fase 5 y la esperanza de vida

¿Cuál es la esperanza de vida para pacientes con enfermedad renal crónica (ERC)estadio 5? Pacientes con enfermedad renal crónica (ERC) estadio 5 son en su mayoría en fase de Uremia. En esta etapa, GFR cae en menos de 15 mL/min/1.73m2.La creatinina sérica es más que 707μmol/L (> 8.0 mg/dL). Pacientes en estaetapa entran en etapa avanzada de la enfermedad renal crónica. Pacientes conetapa 5 CKD todavía tendrá todos los síntomas que se produjeron en las cuatroetapas anteriores, y la función cardíaca no serio. En consecuencia, el volumende sangre cambia, así disminuirá la cantidad de perfusión de la sangre hacia elriñón y hay menos sangre que circula por el riñón. Como resultado, mucha agua ysodio permanecerá en el cuerpo y falta de apetito, vómito y prurito piel vendrátal modo. Así que en esta etapa, mayoría de los pacientes especialmente en lospaíses occidentales son bajo diálisis. Algunos incluso deben recibir diálisistres veces por semana. Además, con el tiempo paso, aparecerán más y máscomplicaciones, que hace que la enfermedad renal crónica (ERC) etapa 5 pacientessufre y quiere saber la esperanza de vida.
De hecho, pacientes con enfermedad renal crónica (ERC) estadio 5 pueden viviruna larga vida útil como se encuentran y recibe el tratamiento adecuado. Así quepor favor no sean tan preocupado y en este pasaje, le presentaremos tratamiento:diálisis, Micro-chino medicina Osmotherapy + terapia de células madre.
En primer lugar, pacientes con enfermedad renal crónica (ERC) estadio 5 puedenno librarse de la diálisis a la vez porque hay muchas toxinas acumuladas en lasangre. Pacientes con la enfermedad renal crónica (ERC) han sufrido el daño delriñón durante mucho tiempo. Así que es absolutamente necesario recibir diálisisotra vez antes de recibir Micro-chino Osmotherapy de medicina y terapia decélulas madre. También podemos decir, los pacientes pueden recibir diálisis yMicro-chino medicina Osmotherapy al mismo tiempo. ¿Cuál es la función de Micro-chino medicina Osmotherapy? En primer lugar puede reparar las células dañadasintrínsecas en el riñón. En segundo lugar, en cuanto a las células necróticas,no puede resolver, pero puede proveer un buen ambiente interno para elcrecimiento de la terapia de células madre. Los pasos detallados para cómoMicro-chino medicina Osmotherapy juegos de roles son los siguientes: Micro-chinomedicina es abstraída de la medicina tradicional China como hierbas chinas.Similar con la medicina tradicional China, Medicina China Micro contiene muchosmateriales nutritivos y activos. Después entra en el cuerpo de los pacientes,puede promover la circulación de la sangre y disolver la estasis, que promuevenla micro circulación. En segundo lugar, puede ayudar a descarga inmune compleja,a través del cual, se puede reducir la sobrecarga del riñón. En tercer lugar,después de los dos primeros pasos que se combinan con diálisis oportuna, se creaun ambiente más limpio. En este caso, los materiales nutritivos y activos puedendesempeñar sus funciones una vez más.
Después se dañan células dañadas intrínsecas, deberíamos tratamos las célulasnecróticas intrínsecas con terapia de células madre. Si éstas no pueden serregenerados, los tejidos renales normales se perderán si las células necróticasse convierten más y riñón se encogerá. Para evitar este suceso, los pacientesdeben recibir terapia con células madre, que puede ayudar a reconstruir lafunción renal. Terapia de células madre son células iniciales con fuerte auto renovación y diferenciación de múltiples habilidades. Son infundidas en elcuerpo humano a través de inyección intravenosa y luego terapia de células madretransferirá en las lesiones renales por la función de auto-autoguiado hacia elblanco. Terapia de células madre puede generar en nuevas células renalesintrínsecas para sustituir a las cicatrices.

En una palabra, la combinación de la diálisis, Micro-chino Osmotherapy demedicina y terapia de células madre puede lograr mejor efecto en el tratamientode la enfermedad renal crónica (ERC) estadio 5 y lleva la esperanza a lospacientes. Esperamos que los pacientes con enfermedad renal crónica puedenrecuperar pronto y para más información, rogamos nos consulten o envíenos uncorreo electrónico.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition