2015年7月20日星期一

Cómo terapia de células madre para tratar enfermedad renal crónica

Terapia de células madre es un tratamiento avanzado que se ha utilizado para eltratamiento de diferentes enfermedades intratables en clínica y tratamiento de la enfermedad renal crónica a través de la terapia de células madre es típico.Los siguientes son los detalles que como terapia celular tratar la enfermedadrenal crónica.
Para las personas sanas, la proteína no puede aparecer en nuestra orina, porquelos riñones pueden ayudar a impedir que se filtró. Nuestros riñones tienen lafunción de filtración fuerte. Cuando ingerimos alimentos, los riñones puedenayudar a detener las sustancias nutrientes se filtran y al mismo tiempo,excretan el exceso de agua y productos de desecho. Por lo tanto, sólo conriñones sanos, puede nuestro cuerpo mantenerse en una condición normal.
Personas con enfermedad de riñón crónica generalmente han dañado los tejidosrenales. Cuando nuestros riñones se dañan, disminuir la función de filtraciónrenal. En consecuencia, gran cantidad de productos de desecho se acumulan ennuestros vasos sanguíneos o en otros órganos y sustancia nutriente como el flujode calcio y proteínas de nuestro cuerpo con la orina.
Terapia de células madre son un grupo de células especiales que nos puedenayudar a reparar dañado los tejidos renales, con el fin de recuperar la funciónrenal. Terapia de células madre tienen capacidad de auto renovación potente ypueden distinguir en diferentes células renales cuando se inyectan en el cuerpode pacientes. Generadas células sanas reemplazan las células intrínsecas renalesnecróticas para desempeñar su función, con el fin de recuperar parte de lafunción renal. Por otra parte, la terapia de células madre también puedepromover la generación de vasos sanguíneos en los tejidos renales dañados, con el fin de mejorar la circulación sanguínea. Además, cuando terapia de célulasmadre en el cuerpo del paciente, puede excretar una especie de nutrición paraactivar las células renales dañadas los factores estimulantes. Como resultado,las células dañadas pueden desempeñar sus funciones nuevamente. Es más, terapiade células madre puede ayudar a pacientes a inmunidad reconstruido, con el finde evitar la recaída de la enfermedad renal crónica.

Terapia de células madre tienen muchas características especiales que seconvierten en la esperanza de los pacientes con enfermedad renal crónica. Laenfermedad renal crónica no es tan difícil de tratar, por lo que pacientes conenfermedad del riñón, por favor no pierdan su confianza, y como insistes enrecibir un tratamiento eficaz, obtendrá resultado satisfactorio.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition